N/A: Nuevo fic. Bueno, realmente no es un fic. Esto va a ser una serie de One Shots que no van a estar relacionados. En ellos veremos como añado Blam a Glee, es decir, muestro como RM podría haber escrito Blam en cualquiera de los capítulos. Es un poco difícil de explicar pero creo que lo vais a entender en cuanto lo leáis. Acepto sugerencias de capítulos (como es obvio, nada de la primera temporada y los primeros capítulos de la segunda y tercera temporada... E intentar no pedir nada a partir de la llegada a NY o la sexta temporada porque no los he visto).
Los capítulos no estarán relacionados entre sí, por eso no llevarán un orden. Yo tampoco tendré un calendario de actualizaciones, cuando pueda escribiré. Pueden ser más largos o más cortos, escribiré lo que me salga... Es posible que quede alguna cosita abierta, pero veremos conforme pasen las cosas.
Debo decir que este capítulo es mi regalo de cumpleaños a mi querida Gaby... ¡Felicidades preciosa! Espero que te guste (aunque no sean Kurtbastian, Klaine o Kelliot...).
En cursiva, escenas reales de la serie.
S2E06 NEVER BEEN KISSED
Karofsky se fue, dejando a Kurt y Blaine solos en las escaleras. El moreno tenía los codos apoyados en la barandilla, con las manos colgando frente a ellos y el castaño estaba un par de pasos por delante de él, de pie.
– Bueno, no saldrá del armario pronto. – Bromeó el ojimiel para romper la tensión. El otro se quitó el bolso y lo dejó en el suelo para sentarse en las escaleras. El Warbler se incorporó un poco y se ajustó la chaqueta.
– ¿Qué ocurre? – El estudiante de Dalton cuestionó. Al no recibir respuesta, se acercó al ojiazul y se sentó a su lado. – ¿Por qué estás tan afectado?
– Porque hasta ayer, nadie me había besado nunca. O al menos, uno que contara. – El alumno del McKinley parecía a punto de llorar. Anderson se mordió el labio inferior, preocupado. Pronto cambió su gesto para apoyar a su amigo.
– Vamos. Te invito a comer. – El más bajo se levantó y el otro lo imitó. Los dos siguieron bajando las escaleras en dirección a la cafetería del instituto público.
-BLAM-BLAM-BLAM-BLAM-BLAM-
Kurt y Blaine se sentaron juntos en la mesa de New Directions después de recoger sus bandejas con comida. El castaño quedó al lado de Mercedes y el más bajo al lado de Sam. Los chicos los miraron con desconfianza, sobre todo después de distinguir el uniforme de Dalton.
– Tenemos un infiltrado. – Susurró Rachel claramente molesta. Sin embargo, el moreno no se sintió ofendido.
– No pienses en mí como un Warbler. Soy un amigo de Kurt que ha venido a ayudarle y lo ha invitado a comer, nada más.
– ¿Amigo de Kurt? ¿Desde cuándo? ¿Ayudarle a qué? ¿Por qué le invitas? ¿Qué intenciones tienes con mi hermano? – Finn preguntó a toda velocidad.
– Wow – El ojimiel levantó las manos como si fuera un delincuente frente a un policía. – Tranquilo. Sólo quiero ser amigo de Kurt porque es un buen chico, le invito porque está pasando un mal momento, cosa que creo que sabes, y he venido a ver si podía ayudar en algo en ese tema, aunque no lo he conseguido... ¿Me he dejado alguna pregunta?
– Has respondido a todas... Aunque yo tengo otra... ¿En Dalton sois todos gays? – Puck quiso saber sin dejar a Hudson intervenir más.
– ¡No! De echo, soy el único. – El moreno contestó mostrando su sonrisa arrebatadora. Esa que iba provocando suspiros de todo el que se cruzaba con él, sin que él fuera consciente. Esa sonrisa que enamoraba a Kurt... Y tal vez a alguien más de esa mesa. Se agachó para coger su mochila y sacar de ella unos pañuelos de papel. Eso hizo que Sam pudiera ver el último número de Flash que llevaba para leer con Nick en el descanso antes del ensayo del Glee Club.
– ¿Te gustan los cómics? – El rubio preguntó, fascinado porque él todavía no había podido comprarse ese ejemplar.
– Sí, se podría decir que soy un friki de los superhéroes, Harry Potter y Star Wars.
– Yo también. – El ojiverde sonrió. – ¿Te apetece que vayamos a ver la primera parte de Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte? O, bueno... Tal vez tengas alguien con quién ir... – Evans se sonrojó aunque no sabía por qué. Hummel lo miraba con ganas de querer matarlo. Hacía unas semanas lo había rechazado diciendo que era heterosexual, estaba saliendo con Quinn pero... ¡¿Estaba coqueteando con Blaine?!
– No tengo nada planeado. Ninguno de mis amigos es Potterhead. – El Warbler sonrió. – ¿Te parece ir al cine y luego tomar algo mientras criticamos al director por todas las escenas no incluidas?
– Tenemos un trato.
– Tenemos un trato.
-BLAM-BLAM-BLAM-BLAM-BLAM-
Blaine se aplicaba la tercera capa de gel... ¿Por qué cuando conseguía ir al cine con un chico impresionante y atractivo sus rizos no querían colaborar? Estaba nervioso, no sabía si Sam era gay, bisexual o sólo era un hetero que quería un amigo para ver una película. No le importaba, quería causar buena impresión, por eso se había puesto unos pantalones rojos que le quedaban por encima del tobillo, unos zapatos negros sin calcetines y una camisa blanca bajo un jersey azul con línea roja en el cuello y las mangas. Para terminar su atuendo, una pajarita de cuadros en varios colores aunque predominaba el rojo.
Después de eso, cogió sus llaves, su cartera y su teléfono móvil para salir. Condujo hasta la casa del rubio que se montó en el asiento del copiloto. Llevaba una camisa de cuadros verdes abierta que resaltaba sus ojos sobre una camiseta básica gris y unos vaqueros sencillos, cien por cien él.
Llegaron al cine, compraron un paquete grande de palomitas y vieron la película. Como habían prometido, después se fueron a una heladería y comentaron todos los detalles de la película, deseando que llegara el año siguiente para poder ver la segunda parte, con la que concluía la saga.
Como todo un caballero, Blaine acompañó al otro a su casa. Bajó del coche y caminó con él hasta la puerta.
– Me lo he pasado muy bien. – El rubio comentó. Estaba nervioso, nunca se había sentido tan bien con un chico en su vida. Era mejor que salir con Quinn, eso lo tenía claro. Además, no es que le dejara del todo indiferente. El moreno tenía unos ojos preciosos, cambiaban de color. No podía decidirse... ¿Eran verdes, avellana, dorados...? No lo sabía, pero tenía claro que quería descubrirlo.
– Yo también. – El más bajo sonrió. La sangre de Evans se congeló, esa sonrisa era perfecta. Volvió a mirar los ojos y supo que estaba perdido.
– Lor Menari. *
– Iráyo **
Guapo, simpático, con unos ojos preciosos, una sonrisa que enamoraba, le gustaban los cómics, Harry Potter, Star Wars y además, hablaba Na'vi... ¿Qué más podía pedir Sam? Por eso el rubio no pudo ni quiso evitarlo más. Acercándose a Blaine, dejó un dulce y tierno beso que pronto fue correspondido. Los dos se sentían en el cielo. Para el ojiverde era su primer beso con un chico y para el moreno era su primer beso. Ambos experimentaron las mariposas en el estómago, el deseo de más. Evans no había sentido por Quinn nada parecido en ese tiempo. Tenía claro que al día siguiente hablaría con ella, no quería engañarse. Se daría una oportunidad con Anderson, porque merecía la pena intentarlo.
-BLAM-BLAM-BLAM-BLAM-BLAM-
* Según Glee: "Lor Menari" – "Bonitos ojos" en Na'vi
**Según Wikipedia: "Iráyo" – "Gracias" en Na'vi
ESTÁS LEYENDO
What if...? (Blam boyxboy)
FanfictionSerie de One Shots modificando capítulos de Glee para añadir Blam a la historia.