Adam observaba por la ventana, tenía los brazos cruzados... Han detrás,
— debo volver... No.. No puedo...no quiero estar lejos...— Hux se encargó de todo, escucha... Los contratos están con los hoteles y los lugares... Aunque quisiéramos, no podemos... Sólo trabajar, lo hablé con el representante de Mak, estuvo de acuerdo, si lo acabamos... Tal vez antes de las 3 semanas que nos quedan...retornamos a Los Ángeles...
— necesito hablar con ella...
— esta noche estaremos en Milán, le indique a Hux que se lo dijera...
Adam volteó,
— ¿ que le diga a Day... Hux ?, estaba molesto,— muchacho..., él se comunicó conmigo, Daisy no tiene cómo hacerlo, además supe que Jess...diablos...la darán de alta... Zhang...
— ¡¡¿¿¿y en toda esta mierda dónde estaba Mía??!!!!, ¿¿no sé supone que ella es tu mano derecha?? . .. ¡Vamos Han!...
Han calló, no quería comentarle ahora que Daisy y Hux habían estado juntos ese medio día, cuando todo sucedió, exhaló
— hagamos nuestro trabajo, llamarás esta noche..., Adam... Te espero abajo...
-_-_-_-_-_-_-_-_
Jess observaba un punto en la pared, su rostro sanaba aún de las heridas, las de su alma ni siquiera habían empezado, a dos días de lo sucedido le darían de alta, esperaba a María.
Tocaron a su puerta, no contestó, por esta hizo su aparición un peluche, un hermoso oso panda, detrás Zhang, tenía una férula en el hombro, Jess palideció, no lo había visto desde ese día,
— hermosa, le dijo él ingresandoElla lo observó, Zhang sentía querer morir al ver su rostro, la había lastimado, mordió sus labios y se aproximó a su cama, ella no decía nada aún, este besó su frente,
— sólo vine a dejar esto...te...bueno...sé que esto pasará Jess, susurró cerca a ella...— no lo hará, respondió,
— Tobias ya no está, te hirieron, yo no seré la misma...— Jess
— sólo déjame... Quiero estar sóla, por favor, susurró ella mirando a otro lado... El sintió un gran dolor pero trató de sonreír,
— lamento...lamento no haber podido hacer nada...,— lamento que me hayas conocido, respondió ella, Zhang cerró los ojos,
— jamás... , le dijo, — por favor cuídalo, sé que volveremos a estar juntos los tres...
Salió de allí, Jess tan sólo volteó cuando se sintió sóla...miró ese peluche, lo tomó entre sus manos y lo abrazó.
-_-_-_-_-_-_-_
Hux revisaba unos documentos, su secretaria habló por el intercomunicador,
— señor, Daisy Ridley...— déjala pasar...
— Buenos días, ella ingresó, estaba hermosa en jeans y una camisa, este la observó y la invitó a sentarse en su pequeña sala.
— en verdad, estoy asombrado de que vinieras... Pensaba llamar más tarde, hable con Han, Driver se comunicará contigo en el transcurso de hoy, estate atenta...
— vine a agradecer, lo que hiciste...por mi familia...todo,no tengo...tenemos palabras, estábamos perdidas, es un sueño...Tobias era un ser excelente, Lena está destrozada, el señor Walas le indicó que sólo podría darle un par de días...pero...
— yo hablaré con él, que se tome el tiempo necesario, iban a casarse...
— gra...gracias,no sé...no sé cómo pagarte...
ESTÁS LEYENDO
ADAM Y YO...
FanfictionSiempre supe que se debe besar lento, hablar claro y fallar poco, esto último me lo enseñó mamá, pero al conocerlo esta idea me pareció extraña... El me enseñó a besar y hacer el amor duro, bailar mucho, amar fuerte y reír de verdad...