Lena seguía a Baby Han por ese pasillo, ambos bebían, ella un jugo y el una bebida, el pasillo era el que dirijia a las oficinas del lugar,
— acá estamos, Adam y yo, Lena sonreía observando fotografías en el muro,
— tenemos 20 años 19 tal vez, pasamos un verano inolvidable, todo acá, dormíamos en unas habitaciones que están en la planta de arriba, trabajamos atendiendo mesas, playa todos los días...chicas...,fue...uno de los mejores veranos de nuestras vidas...Lena se aproximó para ver,
— ups, acá Adam parece que se toma tragos del pecho de..., no se la muestres a Day..., ¿ se conocen hace tanto?— sí, iniciaban carreras, Mak y él son...bastante amigos, se dejaron de ver por mucho y después volvieron...ellos... son así...
Lena observó a Seb,
— el comentario... No lo digas frente a Day, ella no..., bueno... Tú me entiendes...
— lo sé...tranquila...acá cantando...lo hacía algunas veces cuando necesitábamos más...dinero..., tomó de su bebida...
— que tiempos aquellos...podría cantar hoy...Lena lo miró,
— Nooo...hay bastante gente,— tú...cantas hermoso,
— lo hago para mí familia, amigos...soy...tímida...
— cantemos ahora, le movió las cejas, Lena se atoró...
— no.. No...,decía mientras él la tomaba de la mano.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
Jess, Dil, Zhang y Lee bailaban, Diego les había dado un privado, habían dejado solos a Adam y Day, sucedía que la gente les tomaba fotos o querían un autógrafo y se estaba empezando a poner incómodo, entonces decidieron darles su espacio.
Trataban de realizar los mismos pasos, jugaban y se divertían, Jess saltaba... Zhang también, la música fue bajando de intensidad poco a poco..., la gente aplaudía viendo a Diego arriba...
— buenas noches y gracias, nuestros invitados llegan ya, esta será una noche definitivamente romántica, para amar... Tengo a un amigo que hace años atrás se encargaba de cantar, empezaba La Casa, era pequeña, crecía y él se subía al escenario una o dos veces por semana... Está aquí hoy y viene a cantarnos, recibamos a Baby Han, se puso a reír...La gente aplaudía, Jess y Dil comenzaron a gritar.
Estaba guapísimo, subía, se lo notaba tranquilo y con dominio de escenario.
— gracias, gracias a todos, esta noche quize cantar con una amiga...pero no, no quiere, me ayudó a buscar una pista... Así que bien, veamos cómo sale esto.
Lena estaba ahí, a un costado de ese escenario, Jess gritaba...
Las luces bajaron por completo y se lo escuchó...
Lena tenía muchos recuerdos al escuchar esta canción, le recordaba a Tobias, Seb cantó tratando de ponerle mucho sentimiento, todos escuchaban, al terminar la gente estalló en aplausos, Diego también lo hacía, Seb salió de ese escenario y él y Lena simplemente se abrazaron._-_-_-_-_-_-_-
Adam sonreía acariciando los labios de Day,
— debes prometer que sólo será un mes... Sólo uno...— ¿qué?...
— pensar...para vivir conmigo, ambos, tú y yo... Podríamos tener un perro o dos, Daisy sonrió sentada en sus piernas...
ESTÁS LEYENDO
ADAM Y YO...
FanfictionSiempre supe que se debe besar lento, hablar claro y fallar poco, esto último me lo enseñó mamá, pero al conocerlo esta idea me pareció extraña... El me enseñó a besar y hacer el amor duro, bailar mucho, amar fuerte y reír de verdad...