Daisy estaba feliz, era sábado y a pesar de que debía ensayar sólo por la tarde, tenía toda la mañana para estar en familia, se colocó un hermoso vestido de verano, soltó su cabello y salió, a casi dos semanas y un poco más podía decirse que iban por buen camino,
- Tobias ya viene, dijo Lena
- Ed no vendrá, está de turno, habló Jess demostrando tristeza,
María sacaba al patio trasero carnes, festejarian con una barbacoa, al saber de cocina Daisy sabía que iba a salir para chuparse los dedos.
Llamaron a la puerta,
- debe ser Tobias, Lena salía rápidamente, Daisy y Jess acomodaban una gran mesa y sombrillas, también había cerveza.Lena entró y se escuchaban voces, Jess giró, ingresaban Adam, Han, Zhang y Dilraba. Ella se sorprendió al verlos, Daisy sonreía colocando carbón en la parrilla.
- hola, dijo esa voz que ella conocía muy bien, se sorprendió, sentía que se volvía loca, no podía ser...
- Feliz Cumpleaños, sonrió frente a ella, tan sólo la abrazó,
María salía de la cocina y sonrió al ver eso,
- bienvenidos, siéntanse como en su casa por favor, nosotras preparamos una barbacoa y alcanza para todos, le sonreía a Han, este devolvió la sonrisa...Zhang sacó una fotografía de ellos con su celular, Adam le entregaba un presente,
- gracias, observó el pequeño paquete,-ábrelo, le dijo él mirándola. Ella hizo caso y sonrió frente a una cadena con su nombre,
- precioso...Gracias por este detalle...en verdad, Adam tomó la misma y se la puso, todos los observaban. Han se aproximó para abrazarla, al igual que Zhang y Dilraba.
Jess y Lena los miraban, al menos la última pensaba esto, pero Jess no le quitaba los ojos de encima a Zhang.
Prepararon todo, para almorzar, Adam resultaba muy natural, divertido y nada pedante, muy relajado con ellas, Han de la misma manera, era como estar con amigos.
Daisy tomó su celular al escucharlo y se apartó lo más que pudo, Adam notó esto pero siguió ayudando a Tobias con la parrilla._-_-_-_-_-_-_-_-_-_
Zhang y Jess preparaban una sangría, vino y frutas picadas, ella colocaba unas uvas maceradas, le dió una en la boca, él comió.
- fuertes, le dijo...
- tú y tu hermana, por cuánto..., ¿cuánto tiempo van a quedarse? ...
- nosotros vivimos aquí, somos coreografos profesionales y entrenadores personales, trabajamos en el gimnasio en el que Adam entrena, además de ensayar ahora...con tu prima Daisy...
- y aquí entre nosotros... ¿Están bien bien o...?, Jess negó con la cabeza..., Zhang sonreía...
- yo puedo hacer que baile una roca, están estupendos y se pondrá mejor...tienen química, deben conocerse más, cuando se conecten van a ser imparables...
Lena ingresó,
- preparas la bebida favorita de Edward..., dijo con toda la intención del mundo. Jess la miró molesta...- ¿Edward?, preguntó Zhang...
- su novio, es bombero... Tan alto como tú, respondió Lena con una dulce sonrisa, Zhang río travieso...
- me encantaría conocerlo, pero yo tengo ventaja, me muevo muy bien..., respondió a Lena moviendo las cejas y saliendo de ahí... Jess se quedó con la boca abierta...
Lena la miró y señaló sus ojos y luego a ella... - te veo...
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
Adam y Han conversaban con todos, sonreían, compartían, ella los observaba desde lejos, no quería ser la compañera absorbente, ella también quería su espacio, Adam la miraba, Zhang se aproximó a su oído y le dijo algo, Adam sonrió y afirmó con la cabeza, hablaron algo más, Jess veía atenta.
ESTÁS LEYENDO
ADAM Y YO...
FanfictionSiempre supe que se debe besar lento, hablar claro y fallar poco, esto último me lo enseñó mamá, pero al conocerlo esta idea me pareció extraña... El me enseñó a besar y hacer el amor duro, bailar mucho, amar fuerte y reír de verdad...