[Justin]
Despierto a la misma hora cada mañana.
Si no lo hago, me estreso, y frustro a mi madre.
La misma rutina todos los días.
Me baño, cepillo mis dientes, me visto, desayuno y veo TV.
Aburrido, pero es mi rutina.
Hoy no sería diferente. Lo único fuera de común era que Lyiah y su madre estaban aquí.
Lyiah. Tan solo pensar en su nombre me hace sonreír.
Me ayudó mucho anoche. Fue algo vergonzoso que me tocará allí, pero al final se sintió demasiado bien, y el dolor se fue.
Era muy linda. E inteligente. Muy linda. Era amable. Y linda. Y divertida.
La chica de mis sueños. Desearía que fuese mi novia, pero me asusta el hecho de que pueda rechazarme.
Tal vez eso me ayudaría, tener una novia. Una tan linda como Lyiah. Pero a las chicas no les gusto por ser como soy. Sólo les gusta mi cuerpo.
''¡Justin! El desayuno está listo.'' Escuché gritar a mi madre.
''¡Voy!'' Le grité de vuelta, terminando de acomodar mi cabello.
Salí de mi habitación, para toparme con la de Lyiah. Fui hacia su puerta, abriéndola lentamente adentrándome en ella. Estaba ligeramente cubierta con la cobija, su cabello liso despeinado le tapaba la cara. No pude evitar soltar una risita ante lo que estaba viendo, era un ángel.
Me arrodillé junto a su cama, quitando los mechones de cabello de su cara.
''Ly... '' Dije acariciando su mejilla. Se removió entre las cobijas gimiendo.
''Mmm...'' Gimió, provocando una pequeña contracción en mi entrepierna.
''Ly.... Despierta.'' Hablé suavemente.
Ella abrió sus ojos lentamente sonriendo. ''Hola lindo.''
''H-Hola.'' Tartamudeé.
''¿Está todo bien?'' Me preguntó frotándose los ojos.
''Um... Sí, Está todo bien.'' Dije mordiendo mi labio.
Al parecer se le olvidó que no llevaba puesto nada más que una camisilla y unas pantis.
''U-Uh... L-Lyiah...'' Tartamudeé mirándola.
''¿Sí?'' Preguntó. Siguió la dirección de mi mirada para al final saber qué estaba mirando.
''¿Qué... son esas?'' Pregunté apuntando a su pecho.
''Se llaman... Pechos.'' Respondió.
''Wow...'' Suspiré mirándolos. ¿Por qué me encendí tan de repente? ¿Por qué estaba sintiendo esto?
''¿Pasa algo?'' Ella preguntó.
''E-eres hermosa.'' Dije.
''Oh, gracias.'' Respondió mi cumplido.
''Um, la cosa que hiciste el o-otro día... Ya sabes, para hacerme olvidar la tormenta.'' Hablé mirando mis manos.
''¿Te refieres al beso?''
Asentí con la cabeza, con mis manos sudorosas.
''Podrías besarme, ¿o-otra vez?'' Le pregunté tímidamente.
Ella sonrió agarrando mi barbilla acercándome, presionando sus labios contra los míos.
Sus labios eran muy suaves. No pude evitar el gemido que se escapó de mi boca. Después de varios segundos, se apartó, haciéndome lloriquear al perder sus labios.
''¿Cómo estuvo?'' Preguntó.
''I-Increíble...'' Tartamudeé suspirando.
''Mm... ¿Por qué no bajas? Luego te busco, ¿sí?.'' Me sugirió.
''Okay'' Murmuré, levantándome del suelo para bajar las escaleras.
''Hola mami'' Hablé.
''Hola Justin. ¿Cómo dormiste?'' Preguntó mi madre besando mi mejilla.
''Dormí b-bien. ¿Dónde está la Sra. Banks?'' Pregunté al darme cuenta de que no estaba en la sala de estar.
''Se fue temprano, pero volverá más tarde. Apúrate y come.'' Me ordenó pasándome mi plato.
''Buenos días.'' Escuché la angelical voz de Lyiah bajando las escaleras.
''Buenos días cariño. ¿Tienes hambre?'' Preguntó mi madre.
''Um... Sí. Debería comer algo.'' Respondió mirando su teléfono.
''Siéntate a mi lado, Ly.'' Dije palmoteando la silla a mi lado. Ella sonrió sentándose a mi lado, dándole un suave beso a mi mejilla.
Dejando su teléfono a un lado, agarró el tenedor para coger un trozo de comida.
''Tu madre dijo que vendría una vez que hubiese terminado las diligencias en la oficina.'' Dijo mi madre.
''Está bien. ¿Dejó mi carro?'' Preguntó Lyiah.
''Sí, está afuera. Aquí están tus llaves.'' Dijo mi mamá.
Lyiah sonrió. Y repentinamente se volteó para mirarme.
''¿Pasa algo malo, corazón?''
''N-no, e-estoy bien.'' Dije volviendo a comer mis panqueques.
Al terminar de comer, acompañé a Lyiah a la puerta.
''¿P-puedo volver a verte?'' Le pregunté con la mirada puesta en mis zapatillas blancas.
''Seguro. Si quieres.''
''¿C-Cuándo?''
''¿Qué tal si paso mañana a recogerte de la escuela?'' Dijo. Levanté mi cabeza sonriente.
''P-Por supuesto.''
''Okay... Entonces te veo... ¿Mañana?'' Chilló.
''M-Mañana.'' Respondí.
Se inclinó hacia mí para besar mi mejilla, pero fue un pico rápido. Dejó sus labios allí, presionando aún más nuestros cuerpos. Tenía el impulso de abrazarla, pero mi cuerpo no me dejaba.
''Está bien. Tomémoslo un día a la vez.'' Susurró en mi oído. Mordí mi labio, asintiendo.
''Te veo mañana.'' Dijo antes de subirse al auto y manejar lejos.
Me senté afuera desde que ella se fue. Quiero mostrarle mucho de mi afecto. Quiero abrazarla y quererla. Y si eso significa pelear con mi problema...
Estoy dispuesto a hacerlo. Por ella.
ESTÁS LEYENDO
Autism (Spanish Version)
Teen FictionEsta trilogía no es mía. La dueña de esta hermosa novela es @iamjourneygrace. Originalmente es en inglés, lo único que hice fue adaptarla porque sinceramente no tiene desperdicio y es una novela que me encanta. Espero la disfruten tanto como yo lo...