Capitulo siete

1.1K 51 2
                                    

[Lyiah]

Al día siguiente, como prometí, fui a buscar a Justin a la escuela. Él estaba muy emocionado por verme, y para ser honesta, yo también lo estaba.

''Entonces... ¿Qué quieres hacer hoy?'' Le pregunté mientras manejaba lejos de la escuela.

''Um... ¿Qué día es hoy?'' Preguntó mirando por la ventana.

''Viernes.''

''Y-Yo, voy al parque los viernes'' Comentó sin apartar su mirada de la ventana.

''Esta bien... Entonces al parque.'' Hablé conduciendo hacia el parque más cercano.

Salimos y nos dirigimos hacia un banco. Él se sentó y yo le seguí, sentándome a su lado.

''¿Te gusta venir aquí?'' Pregunté.

''Sí.'' Respondió sin quitar su mirada del mar.

''¿Por qué te gusta?''

''Porque... me calma.''

''Oh. Eso es bueno.'' Dije mirando mi falda.

''Y-y, ¿Q-Qué hay de ti?'' Preguntó.

''¿Qué quieres decir?'' Subí mi cabeza para mirarlo.

''B-Bueno... Y-Ya sabes muchas cosas sobre mí. Yo sé muy poco s-sobre tí.'' Soltó volteándose a mirarme.

Una pequeña risilla salió de mi boca al darme cuenta de que tenía razón.

''Bueno... Mi nombre es Lyiah. Tengo 22 años. Tengo un doctorado en Psicología y tengo un apartamento.'' Reí ante esto último.

''¿T-Tienes no-novio?'' Tartamudeó nervioso.

''No. No tengo.'' Sonreí.

''O-Oh.'' Murmuró. Apartó su mirada de mi rostro, para centrarse en sus manos.

''¿Qué está mal?'' Pregunté.

''Yo-Yo q-quería... Pr-preguntarte algo... P-Pero... ''se desvió.

''¿Pero qué?''

''Te-Tengo m-miedo... de que me re-rechaces.''

Fruncí mi ceño. ''¿Por qué haría eso?''

''P-Porque s-soy un monstruo...'' Expresó triste.

''Justin, no eres un monstruo. Eres perfecto. Justo así como eres.''

''No me mientas, Lyiah. Sé que soy un monstruo. Lo he escuchado durante toda mi vida. Nadie quiere a un monstruo.'' Dijo sacudiendo su cabeza para no dejar sus lágrimas salir.

Mi corazón se rompió. Una parte de mí se sentía mal por él. Él no era un monstruo, pero sí tenía un trastorno.

''Justin... Mírame.'' Hablé. Sollozo, volteándose para mirarme.

''Eres una hermosa persona con un gran corazón. Eres muy dulce y amable. No eres un monstruo. Eres perfecto, ¿Sí?''

Él asintió con su cabeza silenciosamente.

''Ahora... Hazme la pregunta.''

Me miró directo con sus hermosos ojos mieles.

''Yo nunca... He tenido una novia. O una chica como amiga, lo que es casi la misma cosa... También sé que nos conocimos sólo hace un día... Pero, en re-realidad me gustas. Y, m-me estaba preguntando sí...'' Se estaba poniendo nervioso y debía admitir que era lindo.

''Justin... Respira corazón. Sólo haz la pregunta.''

Me miró, acercándose. Estaba un poco inquieto, frotándose la parte trasera de su cuello.

''L-Lyiah... ¿Quieres s-ser mi novia? Por favor...''

Autism (Spanish Version)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora