[Lyiah]
El sonido de mi teléfono me despertó, lo cual me sorprendió. Miré el reloj para enterarme que ya eran pasadas las doce de la madrugada. Me levanté y me di cuenta que mi regazo tenía un adorable huésped.
Miré y vi la cara angelical de Justin, con su dedo pulgar asegurado dentro de la boca. Wow. Nunca lo había visto chupar su dedo antes. Tal vez sea su mecanismo de supervivencia.
Rápidamente agarré el teléfono que seguía sonando.
''¿Hola?''
''¡Lyiah! ¡Justin está perdido!'' Exclamó la Sra. Pattie al otro lado de la línea telefónica.
''No, no lo está... Está aquí.'' Respondí tranquila.
''Oh, gracias a Dios.'' Suspiró.
''Sra. Pattie, ¿Qué pasó cuándo me fui?''
''Verás... Jeremy y yo sugerimos que se cambiara de escuela y se mudara con nosotros a Florida. Se molestó demasiado, comenzó a llorar y se fue corriendo, diciendo que no podía dejarla. A quién fuera ella.''
Una cálida sonrisa apareció en mis labios. ''¿Dijo eso?''
''Sí. Y estaba muy enojado. Mi pobre bebé, no le quiero hacer daño, pero no puedo dejarlo aquí sólo.''
''Puede quedarse aquí. Claro, si usted lo cree correcto...''
''No quisiera entrometerme.'' Respondió a mi propuesta.
''Sra. Pattie, he querido decirle algo. Estoy segura de que Justin tenía mucho miedo o se le olvidó, pero... Justin me preguntó si quería ser su novia.''
''¡Oh! Es maravilloso. ¿Cuándo te preguntó?''
''Ya ha pasado un mes.'' Expliqué sintiendo a Justin removerse sobre mi regazo, froté su cabeza para calmarlo.
''¡Mi bebé tiene una chica! Si él está de acuerdo con quedarse contigo, entonces yo también.''
''Le hablaré luego. Él está bien, así que no se preocupe.'' Le aseguré.
''Muchas gracias, Lyiah.''
''De nada, Sra. Pattie.'' Hablé bostezando.
''Bueno, te dejaré dormir. Buenas noches, cariño.'' Se despidió.
''¿Ly?'' Gimió Justin.
''Hey...'' Susurré acariciando su cabeza hasta que se levantó frotando sus ojos.
''¿Qué hora es?''
''Son las doce. Te quedaste dormido sobre mí.''
''Oh.'' Murmuró. Miró hacia arriba encontrándose con mi mirada, junto con una expresión neutra.
''¿Estás bien, bebé?''
No respondió nada, sólo me miraba. Estaba sacándome un poco de quicio.
Se inclinó cerca de mí, cada vez más, su respiración ligera pero un poco pesada.
''Justin...'' Susurré cuando sus labios ya estaban lo suficientemente cerca a los míos.
Pronto, sus labios estaban adueñándose de mi boca. Estaba en el cielo. Tan sólo el sentirlos en sincronía con los míos era el propio paraíso.
''L-Ly...'' Suspiró alejándose de mí.
''¿Qué pasa?''
''Y-Yo... T-Te amo.'' Murmuró quedito.
''Yo también te amo. ¿Lo sabes, verdad?'' Admití acariciando su mejilla.
''Lo sé... L-Lo siento mucho por lo de antes. Tenía mucha rabia.''
''Está bien. Lo entiendo.''
''N-No puedo dejarte, Ly. Acabamos de empezar una relación. N-No quiero perderte.''
''No me perderás, bebé. En realidad... Puedes quedarte aquí. Conmigo.''
''¡¿Enserio?!'' Chilló emocionado.
''Sí... Tu madre me llamó y hablamos sobre ello. Piensa que es una gran idea.''
Sus ojos brillaron un poco más de lo normal. ''A-Así qué... ¿Me quedo?''
''Si quieres.''
Me atrapó entre sus brazos, abrazándome fuerte.
''Gracias, gracias, gracias. Muchas gracias.'' Celebró, aplastándome.
''De nada.'' Reí. Levantó su cabeza de mi hombro dejando un casto beso en mis labios. Gruñó, dejando escapar un bostezo.
''Vamos. Vayamos a la cama.'' Ordené besando su mejilla, levantándonos los dos del sofá.
Entramos a mi habitación y quedó absorto mirando mi cama matrimonial.
''Wow.''
''Lo sé. Grande, ¿verdad?'' Dije orgullosa.
''S-Sí.'' Tartamudeó.
''Puedes dormir conmigo. Sé que odias dormir sólo, y...'' Traviesa, solté una risita. ''Sólo tengo una habitación.''
Reí ante lo último, deslizándome dentro de mis mantas.
Él mostró una sonrisa gigante, sacándose su camisa, exponiendo su cuerpo y tatuajes. Tenía que admitirlo. Parecía... Un maldito Dios del sexo.
''Joder.'' Murmuré bajito mientras él se metía en la cama.
''¿Qué sucede?'' Preguntó confundido.
''Uh... N-Nada.'' Hablé rápidamente, aclarando mi garganta.
Me recosté sobre mi almohada al mismo tiempo que él cayo plano a mi lado, mirándome y admirándome.
''Gracias.'' Agradeció acurrucándose más a mí.
''¿Por qué?'' Pregunté apoyándome en su cabeza llena de pelo.
''P-Por quererme...'' Suspiró, metiendo su pulgar en la boca.
Sonreí feliz, besé su cabeza antes de voltearme para así caer en los brazos de morfeo.
ESTÁS LEYENDO
Autism (Spanish Version)
Teen FictionEsta trilogía no es mía. La dueña de esta hermosa novela es @iamjourneygrace. Originalmente es en inglés, lo único que hice fue adaptarla porque sinceramente no tiene desperdicio y es una novela que me encanta. Espero la disfruten tanto como yo lo...