<Un mes después>
[Justin]
Desde que Lyiah entró a mi vida, he estado viendo un cambio en mi persona. Mi madre lo ve también. Estoy intentando darle cara a mis miedos. Y tratando de cambiar mis hábitos.
Nos tomamos mucho de la mano. E incluso le agarro mientras duerme. Es muy hermosa cuando duerme. También la escucho llamar mi nombre, lo cual aún me impresiona cuando pienso sobre ello.
Pero... Aún no hemos usado la palabra ''A'', lo que no es algo malo. Pero realmente pienso que la quiero. Ella es mi primera novia, y me trata como si fuese normal. Y estoy tan agradecido por eso.
Incluso me está ayudando con mi fobia. Siempre le he tenido miedo a los elevadores, y puertas automáticas. Pero ahora que estoy con ella, quiero intentar superar estos miedos.
Ella es muy paciente conmigo, y siempre parece saber qué hacer o decir para calmarme.
''Justin, cariño... ¿Estás bien?'' Escuché a mi madre hablar detrás de mí.
''Sí. Estoy bien mamá.'' Sonreí tomando mi libro. Ella sonrió y se dirigió a la primera planta de la casa para atender la puerta.
Lyiah me ha estado llevando a la escuela todos los días considerando que aún no tengo mi carro. Se supone que lo tendré pronto y estaba realmente emocionado.
''Hola Lyiah. ¿Cómo estás?'' Mi madre dijo.
Mi corazón dio un vuelco al escuchar su nombre. Miré el espejo, chequeando mi apariencia una última vez antes de bajar.
''¡Allí está!'' Exclamó mi madre. Sonreí yendo hacia Lyiah.
''Hola guapo. ¿Listo para tu último día de segundo año?'' Me preguntó.
''Más listo que nunca.'' Suspiré.
''Ustedes dos, tengan cuidado.'' Advirtió Pattie.
''Y tú descansa mamá. El doctor dijo que debías.'' Le regañé.
''Sí señor.'' Respondió sonriendo.
Reí siguiendo a Lyiah afuera.
[Narrador]
Cuando Pattie entró, se sentó en el sofá y se dispuso a leer los resultados de su examen médico. No podía creer lo que decían. ¿Cómo podría ser? ¿A su edad? Estaba segura que debía ser cuidadosa. Pero se acababa de dar cuenta que no era lo suficientemente cuidadosa.
Agarrando su teléfono, marcó un número.
''¿Hola?''
''Hey. Soy yo.'' Dijo ella.
''¿Qué dijo?'' Habló una voz masculina.
Pattie hizo una pausa, tomándose un respiro. ''Sí. Es verdad.''
''Oh. Wow.''
''Sí.''
''Entonces... ¿Cómo le diremos a Justin?''
''Tiene veinte años. Es capaz de entender esto.''
''Pattie... Él es autista. ¿Cómo crees que reaccionará si le dices esto? Es un paso muy grande. No sólo para nosotros sino para él también.''
Pattie suspiró. ''Lo sé, pero... No puedo ocultarle esto. Necesita saber. Necesita prepararse para lo que viene.''
''Sí.''
''Estaremos bien.''
''Lo sé.''
''Te amo.'' Expresó Pattie en un tono tierno.
''Te amo también Pat.''
''¿Vendrás a casa? Así podremos decirle los dos juntos.''
El hombre suspiró profundo. ''Sí. Estaré en casa a más tardar hoy.''
''Está bien. Cuídate.''
''Lo haré bebé. Adiós.''
''Adiós.'' Susurró Pattie alejándose el celular.
Su corazón estaba latiendo sin control. ¿Cómo se tomaría Justin esto? ¿Podrá manejarlo?
Pattie sabía que él podría.
ESTÁS LEYENDO
Autism (Spanish Version)
Fiksi RemajaEsta trilogía no es mía. La dueña de esta hermosa novela es @iamjourneygrace. Originalmente es en inglés, lo único que hice fue adaptarla porque sinceramente no tiene desperdicio y es una novela que me encanta. Espero la disfruten tanto como yo lo...