Mientras estaba sentada en un confortable sillón Hermione hablaba con Luna y a su alrededor se desarrollaba el babyshower de sus amigas.
La Madriguera, que era como se conocía a la casa de la gran familia Weasley, siempre se había caracterizado por estar repleta de magos y brujas conocidos y en esa ocasión la presencia de amigos se había duplicado.
Luna miraba a su alrededor con curiosidad - me recuerda al casamiento de Bill y Fleur.
-era una ceremonia emocionante hasta que se desencadenó el ataque - se lamentó la castaña.
-mejor no recordemos momentos dolorosos -la rubia palmeó la mano de su amiga- ¿tienes alguna novedad para contarme?
La castaña no dejaba de observar a los Weasley reunidos y ruidosos como los recordaba y suspiró -no hay mucho más de lo que estás imaginando
-OOh...yo los imagino muy pasionales -comentó Luna.
-de eso hay mucho-agregó un poco ruborizada.
-entonces no tengo que preocuparme de nada -le entregó una taza- ¿té? -Hermione aceptó- pero no puedo prometer que Theo no trate de indagar un poco al respecto.
La bibliotecaria se puso de pie para acercar un plato con galletas de limón para ambas- lo que logre sonsacarle a Draco será mérito de Nott - se sienta de nuevo- ¿estás al tanto de las lesiones de Zabbini?
La rubia asiente -sí por supuesto, un hecho lamentable y doloroso lo que le sucedió...maldita guerra -reflexionó- y aunque sus amigos siempre estuvieron junto a él, fue su esposa quién nunca lo ha dejado claudicar.
-Draco está con ellos en estos momentos, al parecer Zabbini no se ha sentido bien...
Luna sonríe -lo que le sucede a Blaise es que su hijo está pronto a ingresar a Hogwarts.
Hermione frunció el ceño y su amiga le aclara -teme que pueda sucederle un accidente...
-pero Hogwarts es un lugar seguro, lo fue siempre...
-yo creo que deberías repensar esa postura Hermione -sonríe Luna
La castaña negaba riendo -sabes a qué me refiero, ahora será más seguro ya sin una guerra de por medio
-quiero creer que estás en lo cierto Hermione...pero ha habido muertes que no tienen explicación.
La castaña negaba -eso no es parte de la vida de Hogwarts.
-pero te han atacado y ahora formas parte del plantel del colegio.
Hermione palmeó su mano -no creo que quién esté implicado en ello trate de repetirlo y menos en un lugar lleno de niños.
-nada de eso detuvo a quièn tu sabes...
-estaremos preparados Luna, además confío en los aurores y sobre todo en el Jefe de los Aurores.
El aludido se acercó para sentarse a la par de su amiga -recuérdenme en no organizar más de estas reuniones....Ginny casi me corre de Grimmauld.
-Harry, cuando tengas a tu bebé en los brazos te vas a olvidar de toda la ansiedad que sufren los dos -le advierte Hermione sonriendo.
-disfruta del proceso Harry, Uds que pueden -agregó Luna con un dejo de pena por lo que Hermione la abrazó.
Harry se sintió incómodo -llegará el día que Nott va a estar en mi lugar.
La rubia lo mira con curiosidad y sonriendo le palmea la mano- Oh no...a él el papel de salvador del mundo mágico no le atrae.
ESTÁS LEYENDO
Demasiado herida
RomanceHermione estuvo ausente de su país por diez años, había estado con sus padres intentando sanar heridas físicas y emocionales. A su regreso deberá enfrentar un destino que la persigue. Draco está en busca del suyo y la encuentra a mitad del camino.