17

1K 79 14
                                    

Capítulo XVII

—¿A que no se ve sexy? —dijo Hunter señalándome con la cabeza.

—Deamon, ponte un poco de ropa, por favor —dijo Michael riendo.

Él tenía a Alina por la cintura y ella reía. Yo reí también. Se veían tan lindos juntos, eran mi pareja favorita en el mundo.

—Sólo es una falda y un top —rodé los ojos—. Alina, ¿tú lo usarías?

—¡Claro que sí! Está hermoso —dijo ella sonriente.

—No, tú estás hermosa —admitió Michael mirando a su novia. La besó en los labios y sentí cómo mi corazón se derretía.

—Ay —mordí mi labio inferior al ver qué tan tiernos eran—. Son mi pareja favorita en el mundo.

—Calla —rió Michael separándose de su novia.

—Ya quiero que te vea Luke —Hunter me guiñó un ojo y yo rodé los ojos.

—Eres una persona muy molesta, primo querido —le di un golpe en el brazo.

—Tú y Luke hacen una pareja adorable —admitió Alina.

—No somos novios —negué con la cabeza—. Vamos al baño, Al —le pedí a la chica.

Tenía ganas de hacer del baño, además creía que ya me iba a bajar y tenía que ser precavida. Ya había pasado un mes y tenía que ser exacta. Entramos al baño del bar y entré a un baño, mientras que Alina me imitaba.

—So I'll paint you wings and I'll sent you free —canté al terminar. Todavía no me bajaba.

Salí del cubo del baño y me miré en el espejo. Escuché unos sonidos extraños desde un baño y alcé una ceja. Poco después, mientras que me ponía un poco más de rimel, escuché que se abría la puerta de uno de los baños. Esperé ver a Alina, pero me encontré a Luke, sudado, y al lado de una pelirroja, la cual estaba buenísima y más con ese vestido pegado.

Lo miré por el espejo y le hice una sonrisa tímida. Él no dejaba de verme y yo tuve que bajar la mirada. Alina salió del baño y fue cuando Luke salió.

¿Por qué demonios mi corazón no dejaba de palpitar tan fuerte? ¿Por qué me sentía de la mierda y por qué dolía tanto el pecho? Apreté los labios, para evitar llorar. No jodas, ahora quería llorar, ¿qué mierda? No me gustaba Luke, para nada me gustaba, tal vez me impresionaba que yo sí tenía dignidad y no como la chica que estaba con él como para tener sexo en el baño.

Alina y yo salimos del baño y por un momento le agradecí que no le haya dicho a mi hermano, ya que él estaría muy molesto.

—Faltan dos minutos —dijo Michael emocionado—. ¡Creí que no llegarían! Ya iba a mandar a Luke a buscarlas.

—Luke ya tiene experiencia en entrar a baños de chicas, ¿no? —miré al casi rubio.

Él levantó la mirada para verme y suspiró.

—Your Love is a Lie, Somewhere In Neverland, Say Please, Only One y terminamos con una canción que elija el público —dijo Luke, ignorando lo que había dicho.

—Suena magnífico —hice una sonrisa hipócrita y caminé hacia el pequeño escenario del bar.

Fui la primera en subir y me senté en el banco de Ash. Me preparé tronando mi cuello y fingiendo que tocaba con mis baquetas.

Íbamos en "Only One" cuando golpeaba tan fuerte la batería que sentí como la baqueta rompía un tambor. Me asusté y me quedé quieta por un segundo.

Paint You Wings » l.h.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora