💟Me presento, soy Cande, una chica físicamente alta (1.77m), flaca, pocas curvas, pelo castaño y largo hasta la cintura, ojos marrones, piel algo bronceada. Supongo que soy bastante normal para vivir en Argentina, aunque siempre quise pasar desapercibida, con mi altura es medio difícil.
Cuando la timidez se vuelve el centro de tu vida y te invade el miedo a ser rechazada, lo último que querés es una característica que te diferencie del resto y conozco chicas más altas que yo, pero ninguna iba a mi colegio, ni era parte de mi grupo de amigas, así que ser "la alta" al principio me incomodaba, hasta que arranqué a quererme con ese adjetivo, no a pesar de eso y hoy en día casi siempre me siento cómoda con mi altura.
Relacionado con mi personalidad:
-Soy muy sociables ahora, creo que los amigos son lo más importante y les dedico todo el tiempo que puedo a juntarme con ellos.
-Muy autoexigente conmigo misma y los demás.
-Me cuesta demostrar cariño, pero tengo a las amigas más insistentes con ese tema, para ayudarme a mejorar.
-Me considero alguien que le gusta la independencia y no extraña a la gente.
-Desde siempre soy fanática de los números, puedo pasarme horas haciendo ejercicios.
-Soy muy descuidada con mi cuerpo, nunca hice ejercicio y me alimento solo con comida chatarra.
-Me gusta hacer locuras momentáneas y generar situaciones únicas que queden como anécdotas para siempre.
-Soñadora empedernida, secretamente enamoradiza y escritora de momentos en mi diario.
💟Simón es un chico de 1,76cm; muy flaco, pero lo justo para que le quede bien; algo de músculo; ojos verdes casi marrones; pelo castaño, en proceso de dejárselo largo, con ondas; linda sonrisa.
Apasionado por el arte, en un minuto puede hacer el mejor dibujo, tiene un talento natural para eso y tocando cualquier instrumento que se proponga, especialmente el piano y la guitarra, además de que canta bien y le encanta hacerlo.
No es alguien que demuestre lo que siente, simplemente se ve feliz todo el tiempo; le encanta decir chistes malos; a veces se le escapan comentarios sin sentido; baila como si no tuviera vergüenza de nada; se ofrece a ayudar a cualquiera que lo necesite; le gusta dar abrazos; está siempre para los amigos; le encanta hacer tonterías para divertir a los demás; piensa más de lo quiere aparentar; puede darlo todo por alguien que ama; siempre es totalmente honesto si piden su opinión; y de las mejores personas para guardar secretos.
------‐--------------‐-------‐-----‐---‐---‐--------
Para los que ya conocen la historia, voy a estar haciendo modificaciones y va a haber algunas sorpresas.
Y para los que son nuevos pueden seguirme en el Instagram de esta historia: escribiendorecuerdosEspero que les guste ❤
ESTÁS LEYENDO
¿Y qué nos falta?
RomanceCande es una joven de 18 años, enamoradiza y con muchos sentimientos y emociones escondidas. Toda su vida había soñado con su príncipe azul, pero sólo unos pocos sapos habían querido besarla. Lista para darse por vencida en el amor, conoció a Simón...