Sin Reglas

1.8K 116 62
                                    


No podía existir una razón mas valida para estar enojada que la actual situación en la que Tenten estaba metida.

La pobre kunoichi estaba escondida bajo la cama del famoso ninja copia. Claro, su intención no era quedarse atrapada en aquel lugar, ni siquiera era su plan estar allí un Sábado en la noche. Todo esto era culpa de su tonto sensei y su rivalidad con Kakashi-Sensei.

Guy-Sensei la había tentado con una misión de rango A, si en su lugar Ella jugaba al Go contra su eterno rival. Para su equipo Ella era la mejor jugadora de Go, casi tan buena como lo era Shikamaru con el Shoji. Por lo que era natural que su sensei le confiara su segura victoria a su preciada alumna.

Así que Tenten no calculo los inconvenientes que eso podría significar. En primera instancia Ella ingreso ilegalmente al departamento del ninja copia y lo espero desde la tarde. Su plan era asustarlo para que funcionara pobremente como una herramienta para su seguro triunfo. Pero la tarde se convirtió en noche y justo cuando Ella decidió marcharse, escucho la puerta de entrada abrirse.

La situación no hubiera significado nada importante, sino fuera porque Kakashi no venia solo, y Ella escucho una escandalosa risa femenina.

- En verdad eres un mujeriego.- La voz de la mujer afirmo y Tenten se plancho en el suelo mientras comenzó a arrastrarse bajo la cama.

La castaña agradeció que Kakashi tuviera una cama doble, y no un simple futon, de otro modo podrían haberla visto desde el angulo opuesto.

- Es un error común, creer que soy un mujeriego.- La voz vaga de Kakashi- sensei sonó vibrante.

- Solo soy tu chica favorita.- La mujer dijo y Tenten vio los pies de ambos acomodándose en su limitado campo de visión.

Las típicas sandalias shinobis de ambos fueron abandonadas en el piso y ella comenzó a rogar que la cama aguantara el peso de aquellos dos. El sonido de los besos, y uno que otro gemido pesado se escapaban de vez en cuando haciendo que la castaña se esforzara por no gritar.

Kami, si ella era atrapada allí, le podrían acusar de tantas cosas. ¿Como diablos se le ocurrió esconderse?

Los sonidos arriban comenzaron a volverse un poco mas intensos y Tenten sintio sus mejillas arder. Bien, definitivamente tenia que concentrarse en alguna otra cosa. 

Mañana... era Domingo, Ella tenia planes de entrenar por la mañana con Shino Aburame y Hinata. Tambien almorzaría con los niños del orfanato, y...

- Esto es un poco aburrido Kakashi...- La mujer dijo y Tenten no pudo evitar silenciar sus pensamientos también.

Si la mujer se aburría, se marcharía y eso le daría unos segundos para abrir la ventana y huir.

- ¿La posición?- Kakashi pregunto e hizo que Tenten aguantara las ganas de gritar una obscenidad.

- Me gusta cuando jugamos...- La mujer respondió mientras la cama crujía un poco. Los pies de la mujer estaban de nuevo en el piso llamando la atención de la castaña bajo la cama.

- ¿A que quieres jugar?- Kakashi pregunto mientras el sonido de la cama acompañaba la posicion en la que el ninja se acomodo.

- Bueno me gusta el juego de Sensei y alumna- La mujer menciono y Tenten movió lentamente sus manos a su rostro.- ¿Y a ti?

- Suena a un juego interesante.- Kakashi menciono.

"Kami, si sobrevivo a esto, mañana asesinare a Guy sensei", Tenten cerro los ojos y trato de volver a pensar en las actividades de la mañana.

- Bien...- La mujer hizo sonar una risa juguetona.- Tu eres mi sensei de entrenamiento y yo... Um... alguna de las alumnas que te guste...

- ¿Alguna que me guste?- Kakashi pregunto con la voz ronca e hizo que Tenten casi llorara de la angustia de estar en medio de todo esto.

- Ya sabes, mis henges son hermosos.- La mujer dijo y Tenten vio el humo propio de un henge. Los pies en el piso ahora eran un poco mas pequeños.- Kya, Kakashi-Sensei...

Tenten cubrió su boca al distinguir la voz de Hinata Hyuga allí.

- Oh, no. Lo siento, la heredera Hyuga no es de mi gusto.- Kakashi menciono riendo.

- Ella tiene lindos pechos.- La mujer dijo.

- Hace falta algo mas que pechos para encantarme Tasuki.- Kakashi explico.

- Entonces tu alumna tal vez...- Tasuki menciono.

- La alumna de Guy.- Kakashi dijo y Tenten sintio su corazón pararse. Él la había descubierto. Ella estaba muerta, su carrera shinobi estaba arruinada, esto seria un escándalo publico...- Imita a Tenten.

Ahora cualquier rastro de miedo se volvió una total incertidumbre. La boca de Tenten se abrió de par en par bajo su mano.

El sonido del henge perturbo a la castaña quien casi podía escuchar sus latidos del corazón golpeando con fuerza.

- ¿Así está bien?-La voz de Tenten salio de arriba haciendo que la castaña por poco se atragantara.

- Sus ojos, son un poco mas claros.- La cama chillo y Tenten vio los pies de Kakashi unirse a los de Ella, su henge... a la mujer...

- ¿Ahora si?- Su voz sonaba igual e hizo que Tenten se quedara mirando a los pies de aquellos dos, un par frente al otro.

- Si...- Kakashi contesto y un sonido amortiguado rompió la calma del lugar.

Tenten vio la ropa comenzar a caer al piso y la sensación de asfixia regreso con fuerza.

" No escuches", Tenten llevo sus manos a sus oídos y trato de pensar en alguna misión que recordara. Pero los susurro entre besos de aquellos dos no podían dejar de rebotar en su cabeza.

- Kakashi-Sensei...

- Tenten...- La voz de Kakashi sonaba tan llena de lujuria al pronunciar su nombre.

Tenten sintio arder su rostro y su cuerpo calentándose. Ella solo puede rogar no ser descubierta, y menos al saber esto.

............................................................

Tengo pendiente re escribir las otras historias, pero tenia que sacar esta de adentro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tengo pendiente re escribir las otras historias, pero tenia que sacar esta de adentro.

Jajajajaja, Pobre Tenten.

Icha Icha TentenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora