La ducha estaba demasiado fría y su cuerpo gritaba por auxilio, pero la castaña solo podía enjabonarse mientras su mirada iba al agua que se acumulaba en la rejilla del drenaje. Ella solo puede escuchar los gemidos y la voz ronca de Kakashi en su cabeza.
La suerte le permitió escapar a las 2 de la mañana, cuando la maratón sexual entre Kakashi y Ella... entra Kakashi y su acompañante, finalizo. Aunque la kunoichi tuvo que esperar a que tomaran una ducha para correr y escapar de aquel momento.
La cabeza de Tenten aun da vueltas mientras intenta lidiar con las consecuencias de aquello. Primera consecuencia, su mente no deja de pensar que Kakashi debe ser muy buen amante. Segunda consecuencia, Ella está furiosa con el ninja copia por profanar su imagen. Es decir, porque no eligio a otra kunoichi para jugar a sus juegos pervertidos. Lo que le lleva a la tercer consecuencia, ¿Quiere decir aquello que Ella le gusta a Kakashi?, ¿Desde hace cuanto tiempo?. Cuarta consecuencia, ¿Que se supone que tiene que hacer ahora?.
La kunoichi cierra la ducha y suspira mientras su cara arde.
Quinta consecuencia, Ella no solo se excito al escuchar toda aquella accion livinidosa, sino tambien que recibio una sensacion muy placentera en su intimidad cuando escucho su nombre en los labios de Kakashi justo cuando la mujer gritaba de una forma atronadora.
Tenten se envolvio en la toalla y salio en direccion a su habitacion cuando su corazón se detuvo.
Ella se olvido el juego de Go bajo la cama de Kakashi.
La castaña suspiro enojada consigo misma y fue directo a su guardarropa mientras pensaba en lo que haria para recuperarlo. No habia nada bajo la cama de Kakashi, ni ropa ni calzados que pudiera necesitar y que lo llevaran a descubrir el tablero alli, por lo que tenia al menos un dia o dos para recuperarlo sin que se diera cuenta.
Tenten miro el reloj en la mesa que marcaba las 3:30 a.m. Ella tenia que dormir un poco antes de ir a entrenar con Shino y con Hinata.
..............................................
Tenten estaba recostada en las piernas de Shino quien tenia un libro abierto y leía desinteresadamente. Hinata estaba recostada en las piernas de Tenten mientras intentaba recuperar el aliento.
- Están siendo exageradas.- Shino rompió el silencio mientras cambiaba de pagina.- ¿Por qué?, les dije que utilizaría mis insectos y que deberían prepararse para ello.
- Nunca dijiste que ibas a asesinarnos.- Tenten menciono mientras golpeaba débilmente el hombro del Aburame quien continuo con su lectura.
- Yo creo que no puedo moverme.- Hinata menciono mientras suspiraba.
- Creo que allí viene Naruto.- Shino dijo y vio a la Hyuga sonrojarse pero a diferencia de otras veces ni siquiera salto e intento arreglarse.- Mmm, tal vez me pase un poco.
.......................................
Hinata y Tenten suspiraron agradecidas cuando el aire frió de la tienda de licuados las golpeo. Era casi mediodía y el Aburame les invito un licuado como recompensa por haber caminado sin derrumbarse después de drenarles casi todo el chakra.
Pero la felicidad de Tenten se extinguió cuando vio al equipo 7 sentados mientras bebían algo.
- Chicos!- Naruto agito la mano llamando su atención.
Tenten casi se volteo y se marcho cuando vio que Kakashi estaba en la mesa, aunque no les estaba prestando atención.
- Siéntense con nosotros.- Sakura invito y Hinata se unió a ellos al instante.
- Yo pediré...- Shino hablo pero Tenten se aferro a su brazo dolorosamente.
- Iré contigo.- la castaña dijo y casi lo arrastro al mostrador. un joven les sonrió amablemente.- dos de frutilla y uno de durazno.
Cuando el joven se marcho por el pedido, Tenten volteo y noto que Hinata se había acomodado al lado de Naruto. Las dos sillas vacías en la mesa redonda estaban entre Kakashi y Sasuke. Ella solo tenia que tomar la silla mas lejana al ninja copia.
- ¿Algo para comer?- El joven volvió a los minutos con los 3 licuados.
- No. Gracias.- Tenten tomo su licuado y el de Hinata y se apresuro a la mesa pero el lugar al lado de Sasuke fue usurpado por una recién llegada Ino.
- Buenos días a todos.- Ino exclamo y le quito el licuado a Sasuke bebiéndolo.
- ¿Que haces aquí Ino puerca?- Sakura apretó sus puños molesta.
Tenten se congelo al llegar la mesa y solo atino a dejar el licuado de Hinata frente a Ella mientras se estiraba un poco sobre la mesa.
- Es mediodía, salí por algo fresco.- Ino dijo y miro a Tenten quien le sonrió forzosamente.- Kami, Tenten esa es una sonrisa demasiado extraña, ¿Estas reteniendo gases?.
- Ino no tienes porque ser tan odiosa.- Tenten se quedo de pie y bebió su licuado sin prestar atención a Kakashi.- Recuerda que a los hombres serios no le gustan las mujeres groseras.
Ino se volvió de color rojo y miro al vaso de Sasuke.
Shino llego a la mesa después de pagar los licuados y se coloco tras Hinata. La tensión en la mesa era muy fuerte.
- Y aquí está mi orgullo.- La voz de Guy sonó rompiendo la calma y llenando a Tenten de angustia al oírlo.
- Ah Kami.- Kakashi cerro su libro y rodó los ojos al ver llegar a Guy.
- Así se siente la derrota mi querido rival.- Guy aplaudió y palmeo a Tenten.- Lo obligaste a invitarlos un licuado, yo hubiera preferido que lo hagas correr alrededor de Konoha.
- ¿De que habla cejotas-sensei?- Naruto pregunto curioso.
- Vine personalmente para ver la victoria de mi alumna contra Kakashi, y por lo que veo, Mi Tenten gano. - Guy expreso.
- No recuerdo haber competido en estos días.- Kakashi frunció el ceño y miro unos segundos a Tenten para luego concentrarse en Guy.
- Haz memoria Kakashi, teníamos un acuerdo para jugar al Go ayer en la tarde.- Guy dramatizo mientras los demás en la mesa comenzaron a hablar entre ellos, ya conocían las peleas verbales entre los dos sensei.- Envié a mi alumna mas amada a derrotarte.
- No fui.- Tenten bebió el licuado y ambos hombres la miraron.
- ¿Que?- Guy entrecerró los ojos.- Pero fuimos a esperarte a tu departamento con Lee hasta la medianoche, pensamos que estabas haciendo que Kakashi pagara su derrota.
- Um, Yo...- Tenten vio los ojos vagos de Kakashi posarse curiosos sobre Ella. No era nada diferente a como la solía ver, pero estaba escrutándola.- Estaba entrenando un poco y se me paso el tiempo, lo siento Sensei.
- Como sea.- Guy suspiro y puso los hombros en derrota.- Tendré que correr esas doscientas vueltas.
Cuando Tenten iba a decir algo para consolar a su sensei, este ya se había marchado.
La castaña no giro para ver si Kakashi aun la miraba, pero escucho el sonido característico de cuando desaparecía. Una parte de Ella estaba aliviada, la otra parte aun está inquieta y asustada.
ESTÁS LEYENDO
Icha Icha Tenten
FanfictionTodo esto era culpa de su tonto sensei y su rivalidad con Kakashi-Sensei.