Brillo

761 87 34
                                    

Tenten avanzo sintiendo las ramas de los arboles tras ella crujir, Kakashi rastreaba el área que los rodeaba mientras todos sus sentidos estaban concentrados en la joven que iba frente a él.

- Todavía tenemos día y medio antes de llegar al punto de encuentro.- Tenten menciono mirando al brillo del sol, el calor del sol era demasiado molesto y el mediodía comenzaba a volverse pesado.

- Sí, pero deberíamos avanzar lo suficiente hasta llegar a una zona medianamente segura.- Kakashi expreso quedándose de pie al lado de ella que señalo a un lago.

- ¿Nos refrescamos unos minutos, sensei?- Ella le sonrio.

- No, es demasiado caliente y solo nos quemaríamos, seria molesto viajar completamente quemados.- Kakashi afirmo.

El puchero de tierno de la joven solo hizo que riera.

- Me lo agradecerás después.- Kakashi se inclino mas cerca del rostro de Tenten y beso sus mejillas.- Sigamos.

...............................


La cena fue decente y Tenten podía asegurar que ese pobre pez era el mejor que se comió en su vida. Kakashi observo a los ángulos del rostro de la chica, sus ojos redondos y chocolates, sus bollos atados firmemente y su sonrisa que brillaba para él cada instante, ella era simplemente perfecta.

- Sensei.- Tenten lo llamo haciendo que los ojos de él caigan en su pequeña boca.- ¿Hace cuanto le gusto... como mujer?

- No sabría asegurarlo.- Kakashi se enderezo sobre la piedra.- A decir verdad, te conocía de niña y me impresionaba tu capacidad de luchar por ti misma a pesar de lo que sucedió con tu padre. Supongo que contrario a lo que hice yo, tu floreciste en una persona optimista y llena de emociones saludables.

- Usted es optimista y lleno de emociones saludables.- Tenten dijo lanzando el palito que sostenía a la fogata.

- No lo soy.- Kakashi suspiro y miro a las estrellas- La parte mía que sonríe y bromea, la parte mía que pone excusas para ser irresponsable o que valora tanto la vida de sus camaradas, no son mas que lo que herede de Obito y Rin.

- Ellos, eran sus compañeros de equipo, ¿verdad?- Tenten señalo, Guy hablo una o dos veces sobre ellos.

- Si.- Kakashi cerro los ojos.- Estoy vivo porque ellos están muertos, y he intentado muy duro vivir de modo que ellos no se rían de mi desde donde estén, aunque no imagino cuanto podría decepcionarlos saber que me enamore de una alumna.- Kakashi sonrio.

- No se si ofenderme o no.- Tenten afirmo y bostezo.

- Pero, me gusta cada parte como mujer de ti desde que volví a verte en la misión de Suna, y mi mente solo podía seguir girando alrededor de tu figura y tu voz, el olor de tu piel. Así que como asumí que jamas te tendría, me conforme con escribir y... soñarte o verte fugazmente.

- O, acostarse con un henge.- Ella afirmo sin rencor.

- Este hombre, la gran parte de mi que te ama.- Kakashi menciono y la vio fijar su atención en él.- Es condendamente celoso, sobre protector y tiene demasiado miedo de que un día despierte y todo sobre ti sea un sueño.

- ¿Cree que me arrepentiré?

- ¿Por qué no?- Kakashi señalo sin emoción.- Eres una chica joven, hermosa, inteligente, fuerte y tienes el interés del heredero del clan Uchiha.

- Preferiría que Sakura se encargara de Sasuke.- Tenten sonrio.- Ademas, a Sasuke lo conquisto mi sensual bikini.

- Sí, recuerdo que en cierto modo yo pensé en ahogar a mis dos alumnos ese día.- Kakashi rasco su mejilla y sonrio.- Seras un verdadero problema, Tenten.

Icha Icha TentenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora