Cereza y Chocolate

894 89 84
                                    

El día fue largo y caluroso, y para ser solo el principio de la primavera, fue realmente sofocante. Guy les compro un helado a cada uno y ellos se tiraron en las sillas completamente rendidos por el cansancio lamiendo desinteresadamente sus helados dulces.

Tenten estaba recostada en las piernas de Neji y con sus piernas sobre Lee, ella adoraba el contacto con sus compañeros, le hace sentir mas unida a ellos. Probablemente nunca han surgido malos entendidos entre ellos porque sabe que la ven casi como un varón mas. 

- Gloriosa mañana a ustedes!- Guy exclamo cuando el equipo 7 entro también por unos helados y los encontraron hechos un montón de tierra y vapor.- Kakashi, debo decir que mi equipo ha estado entrenando lo suficiente como para aplastarlos en un enfrentamiento.

- Oh, es eso cierto?- Kakashi pregunto mirando aburrido en dirección de los tres estudiantes que apenas respiraban.

- ¿Tenten de que es tu helado?- Naruto pregunto curioso viendo el largo helado de agua entrando y saliendo de los labios de la chica con un ritmo hipnotizante.

- De melón.- La castaña contesto y siguió chupando avidamente el largo helado.

Los ojos de Sasuke, Naruto y Kakashi se quedaron en los labios húmedos de la chica que seguía succionando el dulce jugo que obtenía sin reparar en como estaba afectando aquella acción a los tres varones del equipo siete.

Neji, que estaba recostado indignamente contra la silla con la castaña en sus piernas noto la mirada sucia de Naruto, excitada de Sasuke y antes de identificar la de Kakashi, el ninja copia cambio su mirada por una desinteresada.

- Sasuke-kun, ¿De que quieres tu helado?- Sakura pregunto mirando al pelinegro que seguía embobado mirando a la castaña.

- Melón.- Dijo Naruto.

- Lo mismo.- Respondió Sasuke mirando al mostrador.

- Serán tres entonces.- Dijo Kakashi.

Neji los siguió con la vista y luego bajo la vista a Tenten quien mordió la punta del helado sonriendole.

Ella es traviesa.

.................


El entrenamiento con Sasuke fue diferente a como lo planeo, solo estaban trabajando en posiciones de combate y pronto ella cayo en el aburrimiento absoluto.

La noche los atrapo practicando un poco de taijutsu ligero, ella tiene que decir que de no ser porque Sasuke era un Uchiha, estaría perdido en una pelea seria contra ella. 

- Bien, ahora estamos a mano por taclearte.- Tenten le dijo limpiando el sudor de su frente y desprendiendo los botones de su camisa china.

El sonrojo en el rostro de Sasuke le recordó que él no estaba acostumbrada a aquella confianza, es decir, él no era Neji o Lee que estaban acostumbrados a dormir con ella semi desnuda encima de ellos sin quejarse o atreverse a tocarla indebidamente.

- Lo siento.- Tenten se volteo y abrocho rápidamente su camisa.

- Eres diferente a las demás, es decir, no eres igual que las otras kunoichis.- Sasuke dijo para salvarla de aquel momento incomodo.

- Te refieres a que las otras no se desvisten frente a sus compañeros.- la castaña dijo riendo bastante avergonzada.

- No. Tu eres única.- Sasuke dijo y giro un kunai en su mano.- Te doy un reto. Si logras quitarme este kunai de la mano, te daré cualquier arma del complejo Uchiha que quieras. Si logro quitarte tus pergaminos, me darás un beso.

Icha Icha TentenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora