Mal mentiroso

957 96 21
                                    


Tenten acomodo su remera de tiras en su cuerpo y bajo de la camilla, su equipo había sido dado de alta en la mañana y Ella estuvo unas horas mas, así que cuando su alta estaba firmada era casi medianoche.

La castaña no se preocupo, ser atacada dentro de Konoha era improbable. Shino se había pasado la tarde leyéndole un interminable libro aburrido sobre plantas, y Ella agradeció las atenciones de su amigo.

Tenten suspiro un poco y camino mirando al piso mientras recordaba algo que aun no ha informado, decirlo solo puede generar confusión o algun tipo de reacción inesperada en su equipo, en Shino o en Konoha. Ella suspira porque sabe exactamente donde va a ir en este preciso momento, y aunque quiere detenerse sus pies la llevan allí de inmediato.

Ella pasa varios minutos caminando hasta llegar al departamento de Kakashi-Sensei. Después de golpear la puerta y con su pequeño bolso de hospital colgando precariamente de su hombro, Ella sintio una punzada dolorosa en su lado izquierdo y suspiro mortificada, le habían ordenado la inactividad absoluta por un mes.

- Tenten.- Kakashi menciono haciendo que Ella volteara y lo encontrara afuera en lugar de abriendo su puerta.

- Um, pensé que estaría en su casa.- Tenten se sorprendió.

- Fui al hospital.- Kakashi dijo con simpleza y extrajo la llave del bolsillo de su chaqueta.- Guy te envió por un nuevo desafió?, no tuvo piedad de tus lesiones.

- Oh, no. Guy no me envió. Yo...- Tenten cambio su peso a su pierna derecha.- Solo necesitaba hablar con alguien...

- Entiendo.- Kakashi expreso después de mirar al aspecto cansado de la joven.- Pasa.

- Gracias.

El departamento estaba extrañamente acogedor, pensó Tenten. Ella considero las posibilidades de que una semana hospitalizada era suficiente para hacerla salir de su cabalidad mental. La castaña camino lentamente hasta el sillon y se sento. La puerta de entrada se cerro y Kakashi masajeo su cuello mientras fijaba su vista en la jovencita sentada en su sillon.

- Bien Tenten, ¿Que sucede?- El ninja se apoyo contra la puerta y coloco toda su atencion en Ella.

- No sabia que tenia una baraja.- Tenten señalo a la mesa donde un mazo de cartas Hanafuda estaba desparramado.

- ¿Um?- Kakashi paso la vista de Tenten a las cartas desordenadas.- Oh, si, es solo un pasatiempo.

- Cree...- Tenten bajo su bolso y señalo.-... Podriamos jugar un poco?, de verdad me ayudaria a despejar...

Kakashi observo a la forma casi derrotada de la joven. Ella está sufriendo algun tipo de problema interno, no necesita ser experto para eso, es suficiente con tener una adolescente violenta dentro de su equipo.

- ¿Algun juego en particular?- Kakashi se acerco a la mesa y la llevo con él mas cerca de la chica. El Jounin tomo asiento en el suelo y la dejo alli sola en el sillon, era mas comodo que el piso.

- Solo pesca, está bien.- Tenten tomo las cartas y comenzo a mezclarlas mientras habilmente.

- Mucha experiencia en los juegos de mesa.- Kakashi expreso mientras observaba los ojos de la castaña.

- Mi padre era casi un ludopata, gastaba todo su sueldo en apuestas y cuando mamá no podia cuidarme solia llevarme con él a Jugar.- Tenten sonrio.- Asi que a los 7 años ya podia lanzar kunais haciendo un 10 de 10 y ganarle sus apuestas a los Jounin de la entrada.

- Suena a una infancia extraña.- Kakashi dijo tratando de imprimir empatia, Él sabia quien era el padre de Tenten.

- Por favor, todos saben que mi padre era el traidor de esta aldea.- Ella termino de mezclar y repartio las cartas entre los dos.- intento vender los secretos de la aldea por mas dinero para seguir apostando. Pero al menos no hay un juego de cartas, dados, tablero o punteria que no pueda aprender y dominar en menos de un dia.

Icha Icha TentenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora