Go: Seki

929 102 27
                                    

Kakashi salio de su ducha después de un día caluroso de entrenamiento con su equipo y se dirigió a su cama para dormir. Últimamente controlar la fuerza de su equipo se estaba volviendo un problema y aunque le habían aconsejado buscar entrenamientos conjuntos, estaba mas preocupado por prepararlos para los exámenes para Jounin.

El ninja copia se acostó en su cama y busco a tientas su libro que había dejado en la mesa, una buena lectura lo ayudaría a relajarse y dormir mejor. Pero su libro no estaba allí, haciendo que el shinobi rodara los ojos. Él había lanzado todo por los aires cuando llego de entrenar, así que el libro corrió la misma mala suerte que su ropa.

Kakashi aparto la toalla y la colgó sobre una mampara cerrada quedando en ropa interior. Los ojos del shinobi miraron a su ropa en el suelo del otro lado de la cama, probablemente estaba allí su tesoro. Cuando iba a dar un paso, su pie hizo contacto con algo, la estela naranja de la portada de su libro se deslizo hasta abajo de la cama.

- De ser un enemigo, ya estaría muerto.- Kakashi murmuro y se coloco de rodillas para tantear bajo su cama.

La mano hizo contacto con una superficie de cartón y otra superficie de madera. Kakashi frunció el ceño y primero atrajo su libro, una vez que se aseguro que no estaba sucio o ajado, lo coloco sobre la cama. El cuerpo trabajado se volvió a inclinar y luego de tantear en el aire llego a la otra superficie. 

El sonido mientras se arrastraba por su piso, le decía al shinobi que no era algo que fuera suyo. Así que cuando descubrió un tablero Go, el shinobi se quedo demasiado intrigado, aunque sus dudas solo dudaron un segundo.

Al mediodía Guy dijo que había enviado a Tenten allí el sábado, para retarlo al Go. Pero Ella dijo que se había marchado al no encontrarlo. ¿Que hacia ese tablero allí?.

¿Ella había estado esperándolo bajo la cama?, Kakashi negó con la cabeza, Tenten no es esa clase de chica, por eso está casi loco por Ella.

La siguiente realidad lo dejo completamente expuesto, si Ella se escondió allí, quiere decir que escucho todo lo que sucedió con Tasuki. Si se hubiera marchado con tiempo, no hubiera olvidado su tablero. Lo mas probable es que estuviera vagando por el departamento y al escuchar dos personas entrando, se asustara y se escondiera.

La boca del shinobi se abrió por completo y comenzó a sonrojarse por la vergüenza con una mezcla de adrenalina.

Ella lo había escuchado... como la llamaba mientras le hacia el amor a otra mujer pensando en Ella, en sus labios, en su cuerpo y en su esencia.

Tenten le había mentido a Guy, probablemente con la esperanza de recuperar el tablero antes de que él mismo lo supiera, o tal vez ella ni siquiera se dio cuenta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tenten le había mentido a Guy, probablemente con la esperanza de recuperar el tablero antes de que él mismo lo supiera, o tal vez ella ni siquiera se dio cuenta.

El shinobi se sentó en su cama con el tablero en las manos, si Ella quisiera enfrentarlo por lo sucedido lo habría hecho en ese mismo momento, pero no lo hizo. 

Icha Icha TentenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora