12

116 5 0
                                    

Selena
Llevaba dos semanas aquí y estaba de maravilla, me siento mucho mejor y con paz en mi interior, ha sido poco tiempo pero he aprendido a amarme y valorarme, reconocí que lo que tuve con Justin no fue amor del bueno, sino una relación tóxica, venenosa que me arrastraba a la destrucción, él me lastimaba frívolamente sabiendo que yo lo perdonaría y yo para no perderlo lo perdonaba, 9 años atada a algo que no nos dejaba crecer tanto a él como a mí, entendí que es mejor dejarlo ir y que Hailey nos había hecho un favor al llevarsélo, estoy tranquila y segura de mi misma, me siento una mejor persona y sé que ahora puedo brindarle lo mejor a mis fans.
Ahora me dirijo a hablar con el doctor ya que me permitieron dar un paseo yo sola, y disfrutar del lugar, ya que me quedan dos semanas aquí y estoy respondiendo bien al tratamiento.
(...)
Recorro todo el cespéd húmedo con mis pies, sentir la frescura y suavidad del pasto entre mis dedos me transmite serenidad, miro el lago y me recuerda a la clase que tuve el primer día, sobre la personalidad... ser como el agua, transparente, calma y dulce pero jamás dejar que me contaminen y me usen para mal, todo en mi cabeza cuadra a la perfección y entiendo que no debo creer en nada de lo que Hailey me dijo o el amor que dice sentir Justin, soy yo sola y me tengo que amar por que siempre me necesitaré, cuando aprenda amarme podré tener una relación sana y estable, con Bieber sufrí mucho, sus celos eran enfermizos, su posesión cada vez más violenta y ya no me sentía bien, pero me siento mejor ahora por que pude salir de ese lugar, y estoy aprendiendo a amarme más que nunca y como nadie lo haria.
Me siento a la orilla del lago con mis pies dentro del agua y comienzo a tararear una melodía que se me viene a la mente y la letra sola va fluyendo, rápidamente tomo la libreta que traje en mi bolso tejido a mano, saco un bolígrafo y comienzo a tomar nota...
Tú me prometiste el mundo y yo me lo creí.
Te antepuse a todo y eso a ti te encantó.
Prendiste fuego a mi bosque,
y lo dejaste arder.
Cantabas desafinando mis estribillos,
porque no eran tuyos.
Vi las señales y las ignoré,
cristales de color de rosa, todo distorsionado.
Prendiste fuego a mis objetivos,
y yo los dejé arder.
Te encantaba el sufrimiento,
cuando no era el tuyo, sí.
Siempre nos adentrábamos ciegamente,
necesitaba perderte para encontrarme.
Este baile, me estaba matando lentamente,
necesitaba odiarte para quererme, sí.
Para querer, querer, sí.
Para querer, querer, sí.
Para querer, sí.
Necesitaba perderte para quererme, sí.
Para querer, querer, sí.
Para querer, querer, sí.
Para querer, sí.
Necesitaba perderte para quererme.
Di todo lo que tenía y todos lo saben,
entonces tú me destrozaste,
y ahora se me nota.
En dos meses, nos reemplazaste
como si fuera sencillo.
Eso me hizo pensar que me lo merecía,
en pleno proceso de curacíon, sí ...
Y ahora el capítulo está cerrado y terminado.
Para querer, querer, sí.
Para querer, querer, sí.
Para querer, sí.
Y ahora es la despedida, es el adiós para nosotros..
El título fluyó por sí solo " Perderte para poder amarme" , sé que esto marca un antes y después en mí, muchos me vieron caer, humillarme suplicando amor de su parte, siquiera un poco de atención y ahora ante él y todos los ojos que se burlaron me verán resplandecer, surgir de las cenizas como un ave fénix.

𝙏𝙪 𝙖𝙪𝙨𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖 𝙢𝙚 𝙝𝙖 𝙙𝙖𝙙𝙤 𝙥𝙖𝙯. Bɪʟᴏɢɪ́ᴀ ﹙₂﹚ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora