☆𝑯𝑬𝑹𝑴𝑨𝑵𝑶𝑺☆

170 12 4
                                    

𝔻𝔼𝕊ℂℝ𝕀ℙℂ𝕀Óℕ ℝ𝔼𝕃𝔸ℂ𝕀Óℕ◒

𝓗𝓸𝓷𝓭𝓾𝓻𝓪𝓼:

-Honduras es un pais mucho mas sociable, es muy inocente, un hermano mayor para todos, aunque lo suelen regañar porque fuma mucho.

-De Centroamérica el se lleva mejor con Nicaragua, no han tenido tantos conflictos y su relación es estable. 

𝓒𝓸𝓼𝓽𝓪 𝓡𝓲𝓬𝓪:

-Es muy tranquila, mantiene un bajo estatus, es la encargada de mantener la paz en el hogar.

-Todos ya sabemos que han tenido problemas con los territorios, eso ya lo habían logrado hablar, pero nuevos conflictos surgieron a causa de los problemas socio políticos de Nicaragua, en general no se llevan muy bien.

𝓔𝓵 𝓢𝓪𝓵𝓿𝓪𝓭𝓸𝓻:

-Todos lo tratan como un bebe aunque saben muy bien que les puede romper su madre, el tapón de Centroamérica suele ser muy serio y no se anda con juegos.

-Nicaragua lo quiere pero El Salvador todavía tiene una espinita clavada, una típica rivalidad de hermanos. 

𝓑𝓮𝓵𝓲𝓬𝓮:

-Es el hermano olvidado, aunque claro no es un hermano hermano como tal, igual lo consideran familia.

NICARAGUA: Quien? Aaaa, el, pues, supongo que, normal...(?

𝓟𝓪𝓷𝓪𝓶á:

-Es como el padre, realmente no está presente, quiere mucho a su familia, es muy protector con todos.

-Se llevan mejor por la parte de trabajo que por parte de la familia, una relación bastante normal.

𝓖𝓾𝓪𝓽𝓮𝓶𝓪𝓵𝓪:

-Es la figura materna de todos, se asegura de vez en cuando que estén bien, y odia que peleen.

-Se llevan bien, se aprecian mutuamente y Guatemala se a asegura de siempre poder darle la mano si lo necesita.


𝙶𝚛𝚊𝚌𝚒𝚊𝚜 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚎𝚎𝚛!

-𝙰𝚃𝚃: 𝙾.𝚆

¿𝚈 𝚜𝚞𝚜 𝚜𝚑𝚒𝚙𝚜 𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚍𝚎𝚖á𝚜 𝚙𝚊í𝚜𝚎𝚜 𝚍𝚎𝚕 𝚌𝚎𝚗𝚝𝚛𝚘? 𝙾𝚠𝙾

𝑵𝒊𝒄𝒂𝒓𝒂𝒈𝒖𝒂 𝑯𝒆𝒂𝒅𝒄𝒂𝒏𝒐𝒏'𝒔 ⁽ᶜᵒᵘⁿᵗʳʸʰᵘᵐᵃⁿˢ⁾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora