━ Tres años atrás.
Chanhee acariciaba su cabello una y otra vez mientras lo miraba de lado a lado, parecía estar más concentrado en eso que en su alrededor.
─ Ya te dije que te ves bien. ─El castaño lo miró sonriente.
─ Eric tiene razón. ─Haknyeon sonrió de igual manera.─ Mejor concentrémonos en encontrar un buen lugar.
─ Lo sé, lo sé. ─Miró a ambos.─ Pero nunca me había teñido el cabello y ahora es completamente rosa.
─ Ya dije que te queda bien, incluso te ves más lindo de lo normal. ─Youngjae acarició su cabello.─ Te atreviste a hacerlo así que ahora no te arrepientas.
─ Por ti, tonto. ─Lo miró algo triste.─ Este color queda con el sabor que me diste.
─ Él no te lo dio. ─Habló Haknyeon.─ Así te percibe.
─ ¡Cómo sea! Eric, ¿por qué te tienes que ir a Estados Unidos?
─ Sólo será un par de años, tranquilo.
─ ¿Pero por qué tan lejos? ─Cuestionó aún triste.─ Hay muchos lugares para estudiar aquí cerca.
─ Ya déjalo Chanhee. ─Rió Haknyeon.─ Él prometió que volverá, de lo contrario lo iremos a buscar hasta allá para que regrese.
El castaño rió por lo que decían sus dos amigos, en eso recibió una llamada de Changmin diciéndole que encontraron una cafetería. Los tres chicos corrieron hasta el lugar indicado.
◦ ◦ ━━ ◦ ♡ ◦ ━━ ◦ ◦
─ Este lugar está algo lejos de nuestras casa, ¿no creen? ─Youngjae miró a los demás chicos.
─ Por lo menos encontramos algo. ─Hyunjoon comentó.─ Además escuche que es realmente bueno.
Changmin asintió y todos entraron a la cafetería buscando una mesa grande para los cinco.
─ Perdona por no poder ser más organizados. ─Hyunjoon miro al castaño.─ Es tu despedida y aún así te venimos trayendo a una cafetería.
─ No importa. ─Youngjae sonrió.─ Estoy feliz de que hayan venido por mí.
ESTÁS LEYENDO
♡꒱ 𝗞𝗘𝗢𝗣𝗜 ⏤ JURIC ♨.°
Fanfikce⠀⠀⠀- - : : ꒰ 𝗞𝗘𝗢𝗣𝗜 ꒱ : : - - ⠀Juyeon, Juyeon, Juyeon. ⠀De todos los sabores, ⠀⠀⠀ ¿ por qué café ? ✧︡ Juyeon⠀⠀⠀ocho capítulos + ░ Eric = ♡⠀⠀⠀dos especiales ๑˙ ━ O7 en Juric ° ━ O1 en Juric ° 23.O9.2O2O ♡ O4.O3.2O21 ♡