Ellie

3.4K 239 106
                                    


Kara y Lena veían tranquilamente la tv sentadas en el sofá de su sala, cuando su hija mayor se acercó a ellas y sin contemplaciones dijo —Quiero conocer a mi padre

Kara jadeo sorprendida y apretó el agarre en la mano de su mujer.

—Él no es tu padre, solo es un donador de esperma —farbullo Kara al recordar al susodicho.

Lena por su parte no dijo nada, conciente que este día llegaría.

—Es mi padre, mamá. No importa lo que tu digas. No es normal tener dos madres, es genéticamente imposible.

Ambas jadearon lastimadas.

—¿Que hicimos mal contigo Ellie?, ¿Qué no te dimos?, ¿En qué nos equivocamos tanto? —pregunto dolida a su hija adolescente.

Ellie trago pesado, pero mantuvo la cabeza alta. No iba a retroceder. En todo momento evitó mirar a Lena porque la culpa la carcomía por dentro. Le dolía lastimarla.

La estaba matando ver sus preciosos ojos verdes rojos a causas del llanto silencioso.

—Solo dime quién es mi padre!

—¿Eres conciente del dolor que le estás causando a tu madre? —gruño Kara mirando a su hija.

—¡No es mi madre!

Kara la cacheteó.

Su hija había cambiado mucho últimamente, pero nunca se espero eso. No podía creer que estuviera lastimando a Lena de esa forma.

Gracias a Lena estaban dónde estaban. Gracias a Lena tenían lo que tenían y eran la familia que eran.

En qué momento Ellie torció tanto su camino para desconocer a la mujer que cuido y dió tanto por ella?

—¡No! No te equivoques Ellie. Lena es tu madre. Talvez vez no lleves su misma sangre pero es quien ha estado ahí para ti siempre

—Entonces debo estar agradecida? —pregunto sarcástica. — Yo no sé lo pedí! —grito alterada. —Quiero conocer a mi padre y lo haré con o sin tu ayuda. —gruño saliendo de la habitación.

Kara quiso ir tras ella pero Lena la detuvo.

—Déjala Kara —pidio Lena con los ojos llorosos y el corazón roto.

Kara la abrazó, apretándola contra su cuerpo.

—Lena... Mi amor... —la consoló.

Los sollozos de Lena estaban rompiendo su corazón en pedazos. Daría todo por evitarle este dolor. En qué se había equivocado tanto con Ellie? Entendía que quisiera conocer al hombre que le dió la vida, pero decir que Lena no es su madre.

Lena fue quién estuvo ahí cuando dijo sus primeras palabras.

Fue hacia Lena a quien camino cuando dió sus primeros pasos.

Fue Lena quien lloro la primera vez que tuvieron que dejarla en la guardería.

Era Lena quien corría a tomarla en brazos cuando lloraba.

Lena, Lena, Lena. Ella fue quién estuvo en casa momento importante de su vida.

La caída de su primer diente. Aprender a patinar. Sus fiestas de cumpleaños.

Si hasta fue Lena quien se quedó con ella en el hospital cuando estuvo internada.

Entonces porque su hija la lastimaba de esta forma???

Collin ni siquiera se merece el título de padre. El es solo un cobarde.

Un cobarde que cuando se enteró de su embarazo le dijo que abortará.

Un jugador de baja calaña con el que tuvo la mala suerte de meterse. Lo único bueno de ese error fue Ellie.

Kara no sabía cómo actuar. Su hija, su princesa, estaba lastimando al amor de su vida. Las lágrimas escurrían por el rostro de Kara.

—Lo siento mucho amor, en verdad lo siento —sollozo.

Lena nego suavemente. —No es tu culpa cariño, era conciente que este momento llegaría, solo... S-solo no espere que me negara de esta forma. Me duele Kara, me duele que mi niña no me quiera —gimio dolorida.

—Voy hablar con ella, tiene que recapacitar y pedirte perdón

—N-no —dijo tajante — Si quiere conocer a su padre biológico que lo haga.

Kara suspiro.

—El no es su padre Lena, tú eres más padre que ese bastardo.

¿Alguien más quiere golpear a Ellie?

Yo encabezó la fila.

Se supone que debería estar haciendo otras cosas, pero se fue la luz y no hay agua y así no puedo hacer nada en mi casa. Estoy atrasadizima en todo lo que tenía por hacer hoy 😭

Esto salió en mi momento de vaguez

Hay nuevo one-shot en mi perfil se llama "Mi pequeña Snorlax" es humor

También hubo actualización de "Viñetas"

Recuerdan que dije que iba a cambiar de fandom para leer algo diferente?? pues... Me han encantado las historias Catradora y Korrasami 😍

¿Algún otro shipp que me recomienden?

Espero que les haya gustado, que les haya sentir algo. Que al final del día es por lo que uno escribe...

Me encanta cuando alguien dice "pude sentir el dolor del protagonista", "me reí tanto", "me hiciste odiar a...", "Tengo la piel chinita", todo ese tipo de reacciones en ustedes lectores nos dice que estamos haciendo algo bien. No es ego. Simplemente nos hace saber que vamos por buen camino.

Ser capaz de trasmitir sentimientos a través de escritos es lo que, por lo menos yo, más apreció de escribir.

Pequeños momentos SupercorpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora