Madres

5.3K 330 14
                                    

Lo escrito en cursiva es pasado

La vida de Lena Luthor dio un giro inesperado cuando recibio un correo electrónico confirmando el procedimiento exitoso de la inseminación artificial con sus óvulos, a su ex pareja Kara Danvers.

Lena no podia creerlo.

Hacia 5 años que terminaron su relación.

Hacia 5 años que sus planes incumplidos, las promesas rotas y sueños de ser madres se quedaron en el olvido... O eso había creído ella.

Había pensado que esos embriones habían sido desechados cuando terminaron su relación, nunca imagino que su ex pareja hubiera seguido pagando la congelación de embriones por cinco años. ¡Cinco jodidos años! Creía que Kara la odiaba, después de todo ella la había había engañado y Kara nunca la pudo perdonar. Lena siempre lamento su error.

Cada una tomo caminos separados y continuaron sus vidas apartes.

Pero volviendo al punto en cuestión, si Kara la odiaba... ¿porque seguir pagando por la congelación por cinco años? ¿Porque no embarazarse de alguien más? Es más, ¿porque no fecundar sus propios óvulos? ¿Porque querría un bebé de ella?

¡Había sido una completa imbécil! Pero eso no cambiaba el echo que nunca a podido olvidarla. Kara fue y es el amor de su vida. Y ahora está esperando un hijo de ella.

Y Lena está dispuesta a dejar todo por qué Kara vuelva con ella.

Una semana después Lena logro dar con Kara, realmente nunca estuvieron tan lejos... Siguieron en la misma ciudad.

-Lena... ¿Que haces aquí? -pregunta la rubia sorprendida.

Lena la mira sería.

-Tenemos que hablar Kara...

Kara niega asustada, es posible que Lena se haya enterado?

-Nosotras dos no tenemos nada que hablar... -dice tratando de no aparentar su nerviosismo.

Lena se cruza de brazos molesta.

-¿Estás segura?, ¿Que te parece si hablamos de como falsificaste mi firma para autorizar el uso de mis óvulos?

La rubia traga pesado.

-¿Cómo...? ¿Cómo te enteraste?

Lena bufa.

-La cuestión aquí no es como me enteré, la cuestión es que te embarazaste de mi hijo y no planeabas decírmelo- increpa molesta

-Lena...

-Al menos pensaste en decirme que iba a ser madre alguna vez? Ibas a esconder a mi hijo?

-Lo siento Lena....

Lena suspira.

-No esperaba esto Kara... Ya me había resignado a no ser madre. Pero ahora que se tendré un hijo no voy a dejarlo, quiero ser parte de su vida, quiero verle crecer, cumplir tus antojos, acompañarte a tus citas médicas... Quiero estar ahí y verle nacer...

Kara niega.

-No puedes llegar y querer imponer en mi vida de esta manera Lena...

-Eso lo hubieras pensando antes de usar mis óvulos Kara. Ahora que mi hijo está aquí.-dice tocando su vientre plano. -Nada me separara de él, ni siquiera tú.

-No puedes hacer tu vida a un lado solo por... Nosotros. ¿Que dirá tu pareja? No puedes obligarla a aceptar a un hijo tuyo con tu ex...

-No estoy con nadie Kara... Y si lo estuviera mi hijo siempre será mi prioridad.

Kara asiente.

-Esto no quiere decir que te acepte en mi vida de nuevo Lena. Ya no confío en tí, mucho menos creas que sigo enamorada de tí. Si opte por usar tus óvulos es porque invertí mucho tiempo y dinero en los estudios, también en pagar mensualmente la congelación de los óvulos... Solo no podía desecharlos... Así que me lo debías, después de todo lo que me hiciste, de todos los planes que destruiste me lo debías.

-Asi es como llegaste a mi vida mi amor. Nunca me cansare de agradecerle a tu mamá por no rendirse... haber congelado esos óvulos fue la mejor decisión que tome junto a tu madre. Pero sin duda ella tomo una mejor decisión y gracias a ella estás aquí... Estamos aquí... Gracias a ti, pude recuperar a tu madre... Tú nos volviste a unir... Te amo princesa. Las amo...

-Yo también las amo -dice una voz a sus espaldas.

-Amor! Estás despierta! Que tanto escuchaste? -pregunta avergonzada.

Kara sonríe. -Lo escuché todo amor, y sí, yo tomé una decisión pero fue el destino quien nos volvió a unir, fue tu perseverancia y paciencia los que nos trajo aquí.

-No podía ser de otra forma Kara, yo te falle y por poco te... Las pierdo para siempre... Si tú no hubieras tomado esa decisión no se que sería de mi en este momento, mi vida era miserable sin ti... Sin ustedes.

-Ya no pienses en eso Lena, ya te perdone y ahora estamos aquí juntas. Tenemos una hija... Somos madres.

-La mejor decisión de nuestras vidas amor.

-Así es bebé, la mejor....


Un capítulo algo extraño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Un capítulo algo extraño... Pero eso ya no es sorpresa en mi, no??




Pequeños momentos SupercorpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora