Capítulo 48
—¿Crees que ella venga?
—Aún hay tiempo para tomar el vuelo. —Normani le murmuró mientras se sentaba.
—Sí, solo me preocupo por ella luego de lo que paso.
—Yo también, pero no debemos presionar las cosas, debe estar pasando por un difícil momento luego de lo que pasó. —Dinah asintió sentándose a un lado de su esposa para tomar su mano.
—No sé cómo sentirme con respecto a lo de Camila.
—Es tu mejor amiga, no podría ponerme en tu lugar en este mismo momento. —Dinah soltó un largo suspiro. —Lo único que nos queda es esperar a ver lo que sigue desde ahora. —Ambas miraron a la castaña que estaba con ropa deportiva sentada con su mirada perdida, se veía bastante mal, ella siempre se había preocupado bastante por su apariencia, pero era en lo último en lo que podía pensar en ese momento.
—Vete de aquí. —Lauren dijo tratando de no mirar hacia la cama.
—¿No debería ser yo quien diga eso?
—No, hablo en serio. Ahora vete de aquí antes de que te saque de una muy mala manera en donde perderás tus extensiones en el camino. —La rubia salió rápidamente de la cama para irse al baño.
—Lauren...
—No hables ahora mismo. —La joven tomó la botella tirada en el suelo para dejarla en la mesa de noche mientras tomaba asiento en el lado vacío de la cama.
—Yo...
—No hables. —Lauren dijo de manera más brusca y Camila se asustó por ello, cuando la rubia salió rápidamente las lágrimas que había retenido la joven empezaron a salir sin su control. —Dios, Camila. ¿Cómo has podido hacer esto?, ¿En serio todo valía tan poco para ti que con una discusión harías esto?
—Lauren, lo lamento. —Camila dijo algo torpe, el alcohol en su cuerpo era demasiado y aunque al ver a la joven le trajo un poco de vuelta, le era difícil el pensar.
—Estaba preocupada preguntándome en donde podrías estar cuando Shawn me dijo que no te encontraba, me imagine lo peor y en parte agradezco que aquello no pasara, pero de todos los escenarios no quise pensar en que te encontraría semidesnuda con otra persona, Camila. —La castaña se sentó rápidamente sintiendo como su cabeza empezó a dar vueltas, debió posar su mano sobre la pierna de la joven para no caer hacia adelante. —Y estas tan alcoholizada que apenas puedes estar sentada.
—Fue un error. Pensé que no volverías.
—Camila, era una discusión que esperaba poder solucionar cuando las cosas se calmaran, lo único que necesitaba de ti era el que te pudieras comunicar y que todo estuviera bien, porque detesto el hecho de pensar que podría hacerte sentir mal. Pensé que te encontraría aquí lastimada de miles de maneras, pero mientras pensaba y me preocupaba de ti, tú ni siquiera estabas pensando en mí.
—No te dije nada cuando tú besaste a Keana.
—Porque no es lo mismo, maldita sea. —Lauren se levantó enojada. —No es lo mismo el besar a alguien en medio de un juego, que el hecho de acostarte con alguien luego de una pelea, maldición Camila, no es la misma mierda.
—Hablémoslo mañana, por favor. —Camila se iba a levantar, pero terminó por volverse a sentar.
—Llamaré a Shawn para que venga a cuidarte.
—No quiero a Shawn acá.
—No me pidas que me quede luego de esto. —Lauren le miró herida antes de enviarle un mensaje a Shawn para que viniera a la habitación. —No estás en condiciones para mantener una conversación, ni yo lo estaré mañana para siquiera verte la cara.
ESTÁS LEYENDO
Amor a Contrato
ФанфикCamila es una mujer que tiene sus objetivos y metas claras, al menos eso sentía, hasta que un viaje de negocios cambiaría todo y sus objetivos pudiesen cambiar. Lauren Jauregui llevaba un tiempo enamorada de su mejor amiga cuando el destino pone en...