Una Nueva Aventura

7.8K 449 56
                                    

Capítulo 70

Camila veía como su padre saludaba a todo el mundo en el evento que habían hecho, el periodo de campaña había comenzado y de vez en cuando lo acompañaba cuando el trabajo le dejaba, además era el único momento en donde podía ver a Lauren que estaba al 100% comprometida con la campaña de Alejandro lo cual tenía como efecto una pequeña distancia en la pareja, pero que ambas comprendían, o al menos así pensaba Camila. La empresaria se movió entre la multitud para llegar a la joven de ojos esmeraldas que miraba su teléfono constantemente.

―Hey, Tarzán. ―Camila se atrevió a susurrarle al oído provocando que la joven diera un pequeño salto de susto.

―Dios, Camz. ―La empresaria sonrió y recibió un rápido beso de su novia. ―No sabía que vendrías.

―Libere mi agenda para venir a acompañarte en esto, debo asegurarme de que ningún francotirador te pueda lastimar. ―Lauren rodó sus ojos.

―Bien, Jackie. ¿Quieres un poco de agua? ―Camila asintió y fueron a la mesa en donde tenían las cosas para comer mientras esperaban que el evento terminase, aunque Lauren no apartaba mucho la mirada sobre Alejandro asegurándose de que no necesitase nada. Eran días claves para saber si su trabajo daría frutos. ―Creo que tu padre podría ganar esto.

―¿En serio? ―No es Camila no tuviera esperanzas, pero sabía que era algo difícil.

―Si, la gente lo ama, hoy hemos recibido al menos tres pasteles y un montón de galletas. ―Lauren le señaló el montón de regalos que había, pudo ver una bolsa llena de cartas.

―¿Y qué hacen con todo eso?

―Comerlas, ¿Qué más haríamos?

―¿No temes que le pusieran veneno?

―Es un voto de fe, como el de ellos hacia tu padre. ―Lauren comió una galleta y Camila se recordó los pasos de los primeros auxilios mentalmente. ―Por cierto, ¿Has visto a Hailee en alguno de tus eventos semanales?

―No. ¿Ha pasado algo?

―No lo sé, no responde mis mensajes y estoy algo preocupada. Tampoco ha venido acá, Chris me dijo que la ha visto en la universidad, pero ya no pasa tiempo en su oficina, solo hace las clases y se va. Es algo raro en ella y estoy preocupada.

―¿Papá la invitó hoy?, son bastantes cercanos en esto y hace meses pasaba por acá.

―Se supone, pero sigue mandando a un representante de la fundación en su representación. ―Lauren soltó un largo suspiro y Camila notó una verdadera preocupación en ella, debía admitir que no era una fanática de la amistad que compartían ambas, no podía mentir sobre ello, pero no emitía comentarios pues sabía que Lauren estaba con ella.

―Puedo llevarte a su casa luego si es lo que quieres. ―Lauren asintió rápidamente. ―Bien. ―Aunque en realidad tenía otros planes para ellas luego, supuso que debería esperar un poco. La joven le dio un fuerte abrazo y con eso supo que había sido lo correcto.

Lauren se aseguró de que todo fuera en orden, además de que se tuvo que encargar de recibir a algunas personas que querían expresar su apoyo y las necesidades que requerían, Lauren les escuchó atentamente y Alejandro le observaba a lo lejos mientras seguía con su parte, una de las razones por las que había decidido confiar plenamente en Lauren había sido aquello, lo humana que era. Sabía que, si quería representar un cambio en la construcción de la política, su mano derecha debía ser el perfil que cumplía la joven, no solo era inteligente sino también era amable y recogía cada una de las penurias y quejas de las personas de la mejor forma posible y aquello había hecho que fuera su mano derecha en esto y no por el hecho de que saliera con su hija. Él sabía los limites incluso más allá de las bromas que le hacía de vez en cuando a la pareja. Lauren por si sola se había ganado el espacio a un lado de Alejandro.

Amor a ContratoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora