Diecinueve ♾️

0 2 0
                                    

Regresar a la escuela, sin duda el mejor momento, el tercer año y casi último.

Buen momento para un cambio total.

Autumn con extensiones hasta la cintura cabello negro con mechones amarillos.

Yo me hice ondas permanentes, pinte mi cabello del tono Azul agua, si que nos veíamos diferentes.

El restaurante de mi padre ya tenía personal completo así que solo me encargaría de ir hacer las cuentas, este año tenía que dedicarme por completo a la escuela.

-Deberíamos comer Ramen, pollo o pizza?

- Ramen, yo lo haré Tumy, ayudame a lavar algunas verduras- mi amiga asintió.

-Na, ¿cómo te sientes? - de pronto preguntó.

- si es acerca de Bada... Estoy bien, ya sabes no es como si fuera el fin del mundo. Lo extraño, es obvio pero dejemos que las cosas simplemente pasen. Además, ¿no viste la foto que subieron?.

-Si, me alegra que estén de vuelta ya sabes son los fetén del campus aunque Han es nuevo pero, ¿ya viste su instagram?, consiguió muchos seguidores, bueno no es nuevo con ellos, es nuevo con el grupo en el campus, hay no se ni que digo- Autumn siguió cortando la verdura.

-Si extrañas a Han ¿porqué no hablas con el y regresan? - le dije mientras ponía a hervir el agua para las verduras.

-No es facil, quiero a Han, me encanta estar con el sin embargo el que Demian vaya a entrar ahora a la escuela me deja pensando. Na tu sabes cuanto lo quise.

-lo se Tumy, pero si Han es tu felicidad, no tendrás ojos para nadie mas, además es muy buen cocinero y tu eres pésima- comenzamos a reírnos- mira, dejemos que las cosas sucedan.

...
El semáforo estaba en rojo, Autumn iba manejando y subimos el volumen pues "ON" de BTS estaba en la radio.

En la mejor parte, que yo pensaba iba disfrutar dos motos se colocaron uno de cada lado y reconocí a Han quien de su mochila rápido sacó una caja color roja y se la entrego a Tumy quien gustosa lo aceptó y le mando un beso.

De mi lado, no quería voltear así que puse mis audífonos por si me hablaban y "Hands to myself" de Selena Gómez hizo su aparición.
Pero sin pensarlo gire mi cabeza, para mi sorpresa eran dos motos. Bada y Steve me guiñaron el ojo y me sonroje.

El semáforo marcó avanzar y así lo hicimos aunque ellos se adelantaron, los tres eran el equipo perfecto.

-Será un año complicado - dije.

-o será un año maravilloso- respondió Autumn.

Al llegar al colegio todos hablaban de ellos, aunque de nosotras igual, no negare que estamos radiantes, y mis compañeras también están diferentes, el aula parece arcoiris de los diferentes tonos de cabello.
Claro que el último año será maravilloso.

Salimos del aula por algo de comida, ahora si quiero pizza.

-Na, Demian esta justo detrás de ti- Tumy susurró nerviosa.

-¿Está viendo para acá?- respondí también en un susurró.

-No, esta viendo, olvidalo, ya me vio.

-¿Autumn?, hola. Estas preciosa-No amiga, no caigas. Ella solo le sonrió.

-Hola, Demian- lo salude, el se sentó sin ser invitado en nuestra mesa pero no fue eso lo que me molesto, al parecer Ber también vino con el.

Ella se sentó a lado de Tumy y mi amiga la saludo amable la verdad es que mi amiga esta incomoda lo note enseguida yo iba hablar pero de pronto el bullicio comenzó  porque triplets entró a la gran cafetería y todas las chicas posaron su mirada en ellos.

[Triplets, así comenzaron a llamarlos a Bada, Steve y Han.]

Para nuestra mala suerte también vinieron a nuestra mesa. Me pregunto porque nos sentamos en la mesa mas grande cuando pudimos ir al sillón de dos.




INFINITE (SWOTW) [Libro pausado] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora