Capítulo Siete ♾️

3 3 0
                                    

-Es tardísimo Na-me reprochaba Autumn sin darse cuenta de que nos tardamos en su cabello ya que se lo había cortado hasta el hombro y no encontramos manera de peinarla así que finalmente colocamos adornos de flores.

-todavía falta media hora Tumy-le dije mientras colocaba el labial rojo sobre mis labios.

-Si, lo se pero quiero brindar contigo por pasar otra navidad juntas- sonreí.

-okay, vamos por las copas- la tome del brazo y nos dirigimos a la cocina donde tenía su regalo.

Sacamos el vino y las copas.

Llamo mi atención la enorme caja que Tumy fue a traer de su auto y rápido saque mi regalo para ella.

-Okay, quiero ser la primera-dije exaltada-Te amo, son muchas navidades que compartimos así que quiero decir que eres mi hermana, mi mejor amiga para siempre-sonreí pues Tumy era muy sensible y lloraba con este tipo de cosas sentimentales-para no hacerlo mas largo ten-le entregue un sobre.

-No puede ser, ¡oh por dios!, como los conseguiste, ya estaban agotados Na-hace 5 meses salieron a la venta los boletos de su grupo favorito pero como la página estaba saturada no pudo comprarlo, busco los boletos en taquilla y por Internet pero ya se habían terminado.

-Es un secreto-la abrace, ahora ella me entrego el mio.

Ella me  hizo una hermosa caja, llena de dulces y chocolates pero lo mas increíble de eso es que mi amiga estaba trabajando en su propia línea de maquillaje que aun no salía a la venta sin embargo frente a mi tenía una caja con 12 piezas de labiales mate de diferentes tonos con el nombre de "DaisyLord" como el nombre de mi madre.

-Se que te encantan los labiales así que lo hice pensando en ti, también para hacerle honor a su nombre, son mi primera colección, serán lanzados el 14 de febrero en la fecha de de su cumpleaños.

-Gracias, Tumy, Te amo. Estoy sin palabras... Yo, no se que decir.

-No digas nada, solo brindemos.

Así lo hicimos chocamos nuestras copas. Después de un rato el timbre de la puerta nos interrumpió así que salimos al encuentro de ELLOS.

Han corrió abrazar a Tumy, se la llevo a su auto por supuesto.

-No dejas de sorprenderme Naea-susurro Bada en mi oído-cada vez que te veo estas mas preciosa, me encanta el rojo en ti-espera un momento, ¿rojo? Mi vestido es dorado, un dorado suave ademas de largo, tenía un escote  pronunciado, claro que no mostraba mis pechos tan descaradamente. También tenía una abertura sobre mi pierna del lado derecho. Las flores creaban una pulsera en mi brazo que se extendía desde mis senos hasta la parte abierta de mi vestido.

-¿rojo? - repetí confusa, yo no llevaba rojo.

-Tus labios-susurro sobre ellos. Si es verdad ya lo recordaba.

Dejo un pequeño beso, me tomo de la mano para subirnos a su auto.

La entrada al lugar sin duda alguna maravilloso, lleno de enormes arreglos florales además de una alfombra roja que nos guiaba directo al salón,
Cuando entramos *The Spectre de Alan walker* sonaba de fondo, todos giraron a mirarnos pues que Bada llegara de la mano conmigo era tal vez confuso para algunos aunque para otros sorprendente.

También Autumn se miraba preciosa con su vestido dorado, un tono mas fuerte que el mío con flores alrededor y tirantes brillantes además su cabello corto con eso ojos café claro dejaban sin aliento. Han se veía guapo con su traje negro, su saco de lentejuelas doradas brillaba tanto como el moño blanco que traía en su cuello del tono de su camisa. Y Bada no se quedaba atrás con su traje negro, su camisa blanca con olanes caídos, su saco negro con flores doradas bordadas.

Me encanta, todo de el.

Nos divertimos mucho, bailamos juntos, con la mirada de Nico hacia mi, me incomodaba pues yo sabía que estaba saliendo con su ex-novio que aún no era formal pero claro que como mujer es incómodo ver coquetear a tu ex en frente de ti pues Nico es muy hermosa, su vestido verde jade se le veía precioso. Todas aquí lucían preciosas.

Comenzó *Miroh de Stray Kids* y Han no espero ni un segundo para jalar a su amigo con el y hacer el ridículo bailando en pareja entre ellos. Yo y Autumn solo mirábamos sin dejar de sonreír.

Mas tarde Autumn se despidió junto con Han, ya debíamos irnos para pasar navidad con nuestra familia, como todos los años la familia de Tumy se juntaría con nosotros.

Esperaba a Bada pues desapareció después de que Han se retiro con mi amiga

¡No puede ser!

Infinity de Jaymes Young comenzaba a sonar y supe quien era el culpable de aquella canción pues venía caminando en mi dirección como si fuese un tipo de cámara lenta, observando cada detalle de su rostro. El estaba guapísimo.

-¿puedo tener el honor de bailar contigo?- me dijo y estiró su mano

-claro que si- me agache estilo princesa.

Nos dirigimos directo al centro, este era adornado por varios espejos, comenzamos a bailar lento, disfrutando el momento. Estaba enamorada de el, lo quería de verdad, me encantaba esta nueva sensación en mi estómago.

En mi parte favorita de la canción "when the time is frozen, where all the universe is open"

El, me beso.

Como si fuera nuestro primer beso, frente a todos, me sostuvo firme de la cintura y yo lo tome de su cuello para profundizar nuestro beso.
Compartí esa increíble sensación de tranquilidad y felicidad junto a el.

Al separarnos nos miramos como si nadie existiera, pero no duro mucho aquel pequeño alejamiento. Tomaron una foto justo el momento del beso, capturaron el momento plasmando lo en la enorme pantalla que estaba cerca de podium.

No obstante vi a Nico entrar arreglando su cabello tal vez había ido al tocador, cuando levantó la vista hacia la gran pantalla su semblante cambió, nos miró llena de rabia, al instante tomo un shot de tequila para no demostrar nada frente a nadie.

...

Ya estaba en casa celebrando, Bada se fue hace una media hora solo vino a dejarme, no queríamos despedirnos pero el debe ir a Tokio con Han, Autumn va a Nueva York y yo voy a México para visitar a mis abuelos maternos, esto iba ser un largo viaje ya que de México viajaría a otro estado. A decir verdad ya me hacían falta vacaciones para despejarme, también este tiempo en el campo con mis abuelos me ayudaría a pensar mas acerca de mis sentimientos.

INFINITE (SWOTW) [Libro pausado] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora