Aunque solo fue una noche supe que el realmente me gustaba. Nunca confesé mis sentimientos pero Yu podía palparlos con facilidad.
...Tumy hizo ramen, ya estábamos en la casa, Han nos había interrumpido el beso, al parecer paso algo en su casa así que tuvieron que irse del lugar.
Yo pedí una pizza y saque el vino de Papá, las copas de la alacena, le preste una pijama a tumy, me cambie, después de beber nos daba mucha hambre y siempre comemos antes de irnos a dormir.Llegamos a las 4 am a la casa, eran las 9 am y Papá me habló por teléfono y dijo que había contratado a una persona para que se quedara el fin de semana en la cafetería porque le ayudaría a mi abuelo en el restaurante al parecer desaparecía dinero: El restaurante de mi abuelo pertenecía a uno de los mejores del país así que mi padre se encargaría de hacer todas las cuentas el fin de semana por lo que me pidio enseñarle todo el trabajo al nuevo empleado.
Tumy seguía durmiendo, solo le dejaría una notita. Hoy estaba mas frío, me puse unos jeans ajustados con mi chaqueta de cuero, junto a un par de botas largas.Abrí la cafetería, puse música, recibí a las personas de limpieza mientras me preparaba algo de beber, me sentía fatal además de que no había dormido bien. Después de un rato comencé hacer algunos cortes en la caja y tarareaba mi canción favorita *Infinity de Jaymes Young*.
Alguien se paro frente a mi. Para llamar mi atención comenzó a tararearla conmigo,alcé la vista, el me miro y de nuevo quede atrapada en esos ojos negros, en su mirada tan profunda, en su exquisito aroma.-Hola, soy Yu Bada, hable con el dueño hace unos días, traje mi currículo ayer, me dio indicaciones pero tengo algunas dudas, puedo hablar con el?- pregunto sin dejar de mirarme coqueto. Solo gire los ojos y le seguí el juego.
-Claro, mira mi padre no esta, por hoy yo estoy a cargo, soy tu Boss-le guiñe un ojo-me explico que te enseñará a utilizar la maquina de expresso a preparar algunas bebidas , solo vas a estar aquí en el área de Bar y caja- durante mi explicación mi mente estaba enfocada en una sola cosa. Si Yu iba a trabajar aquí no era por necesidad, la primera opción que tengo es; discutió con su padre, tal vez ya se harto de la situación y busca hacerse responsable manteniéndose o la segunda que lo hace para poder vernos mas seguido ya que por la tardes nunca faltó por mi té de moras.
-Entiendo, entonces comenzamos-sonrió- solo asentí. Le enseñe a utilizar la máquina de expreso después solo me sente a observarlo, cuando el tenía una duda yo le explicaba con calma. Aunque yo como soy algo perfeccionista le ayudaba con los cafés latte para que estos quedarán perfectos.
Al final del día, cerramos dejando la cafetería limpia.
-Me gusta tu chaqueta Naea- mencionó. No era la primera vez que me hacía cumplidos.
-Gracias, me gusta la tuya- me sonroje al decirlo. Porque bueno el como un hombre fornido lo lucía bastante bien.
-Gracias, eso creo... por cierto te veo mañana durante el descanso- yo me voltie a verlo un poco sorprendida pues no esperaba tal invitación.
-que pasa, no quieres verme mañana? - dijo dudoso.
-No, bueno esque ya sabes- conteste confundida y me centre en sus labios, se miraban muy bonitos. Me daba miedo comenzar a salir con el, no podía quererlo o demostrar lo que siento por el.
-Naea nos vimos el año pasado en tu presentación de robótica, te ayude a mejorar tu robot con mis ideas fue muy obvio que hubo una conexión, al menos para mi- era cierto por dios el ese día estaba guapísimo, recuerdo que lo busque con Tumy por todo el campus porque quería conocerlo. Lo encontré y vi que abrazaba a su novia aunque ahora creo terminaron con su relación.
-A que viene eso?-obviamente estaba un poco molesta pues yo sabía muy bien que ellos regresarían, siempre lo hacen. Yo debo ponerme en primer lugar, siempre lo hago y no seré la segunda opción de nadie.
-Tu eres la única que no quiere darse cuenta de lo que siente, te quiero Naea, desde hace un año. No lo guardaré para mi, te quiero conmigo- pero yo recién salí de una relación y me costaba comenzar algo además la relación que tuvo Yu fue de seis años es comprensible que ellos regresen más adelante.
-Yo solo... No... Bueno...
Sin previo aviso me tomo de la cintura
Me beso, de una manera intensa como solo el sabía hacerlo.¡Dios!Cedía el solo podía tenerme así, a sus pies. Les confieso que si estoy encariñada con el. Tal vez me da miedo aceptarlo porque ya me rompieron el corazón así que no quiero volver a sentirme así de rota.
Al día siguiente el compró mi desayuno en el campus, todas las miradas estaban sobre nosotros porque Bada no salía con nadie mas que con su Ex, era muy raro para mi, para ellos y para su Ex vernos tomar el almuerzo juntos además de que el no dejaba de elogiar me.
Todo el día buscaba la manera de verme, su salón esta abajo del mio también estudia ingeniería como yo. Así que ese día fue muy pesado para mi porque no sabía donde meterme, me gustaba esto, la sensación de tener su atención en mi sin importarle lo que dijeran los demás.
Al salir de clase corrí con Tumy, escondiendome entre la multitud para escapar solo necesitaba pensar un poco, platicar con Tumy, saber y entender que sentía.
Bada me gusta, lo se. Lo quiero pero no puedo asegurarlo.
Bada, Bada, Bada, das vueltas en mi cabeza y creo que estoy perdiendo mis defensas
ESTÁS LEYENDO
INFINITE (SWOTW) [Libro pausado]
Romance-Te amo-dijo-Quiero que seas mía, te deseo como un loco porfavor no me hagas esto-yo estaba al borde del llanto y el nervioso esperando por una respuesta. -Te amo Yu-Respondí- perdoname pero no puedo estar contigo-dije llorando. -Naea estoy postrado...