Capítulo Diez ♾️

9 2 0
                                    

Cancelaron las audiciones al parecer solo era fraude así que me enfoque mas en la coreografía de mi equipo estábamos muy cerca de la competencia agregaríamos *Physical de Dua Lipa* incluso después de ver Triunfos robados convencí al jefe de actividades extracurriculares de que el equipo de porristas se uniera con el mio. Estaba cavando mi tumba porque Nico estaba allí sin embargo lo que hacía me apasionaba así que no voy a mezclar mi relación sentimental con actividades escolares.

La colección de Autumn se vendió muy bien, se agotaron en tan solo horas.

Bada y yo estabamos muy bien pero casi no había tiempo para salir,su sueño de tener una compañía robótica cada vez estaba mas cerca también su padre lo consumía por completo en la empresa. A mi me consumía el campus por completo y mis clases de canto. Mi padre me había conseguido lugares para ir audicionar a la mas grande empresa de Corea.

L&M Entertainment.

Teníamos las audiciones en Agosto.
Tumy y Yo seguimos con las clases normales y ensayos pero no como antes, la mayoría del tiempo estaba con Han que no me molestaba en lo absoluto pero extrañaba mucho su compañía.

El timbre de mi casa sonó, pensé que era Bada, quedamos de salir.

-Steve- dije, desde que lo vi en el baile de los enamorados lo evite a toda costa, el compartía salón con mi novio y no quiero pensar en lo incómodo que se siente Bada.

-¿puedo pasar? - me pregunto y yo indecisa deje que lo hiciera.

-¿pasa algo? - pregunté nerviosa pero yo ya tenía la respuesta en mi cabeza.

-¿cómo has estado? - camino a la sala- ya veo que es muy serio lo de ustedes-me dijo haciendo a un lado la chaqueta negra.

-si, bueno... - pensé antes de responder, no le debía explicaciones-Steve, es algo tarde y voy a salir dime si necesitas algo- le dije firme.

-Naea, yo... - se levantó del sillón y camino hacia mi- te extraño- su voz temblaba.

Ojalá hubiera escuchado eso, hace unos meses atrás.

-No lo suficiente, no entiendo tu necedad. Te ignore por semanas, no consideras eso una respuesta a tu "te extraño"- me aleje y camine a la puerta.

-¿porqué con él? De todas las personas que hay en el maldito mundo ¿porqué Yu?- me cuestionó y sentía su tristeza. Tal vez porque eran como hermanos.

-Creo que, desde un principio yo...- Me interrumpió

-¿Me quisiste Naea?- volvió acercarse

-Si Steve, te quize y cuando te fuiste te extrañe pero es pasado tu elegiste alguien mas encima de mi, decidiste que fuera ella pero no te juzgo, te entiendo. Respeto tu felicidad. ¿Porqué vienes ahora a cuestionarme a mi?, tu te equivocaste.

-Perdoname, Fui un imbecil, yo pensé que ella era diferente pero solo me mintió- el comenzó a llorar. Lo abrace tal vez sentía cariño, lo apreciaba. Comencé acariciar su cabello- se que me quieres como la primera vez, siente algo por mi puedo sentirlo- se acomodo y miro mis labios.

-Te quiero, claro que lo hago, en su momento fuiste importante pero debes entender que estoy empezando con Bada. Nuestro momentos ya pasó.

-Date cuenta Naea, todavía se esta viendo con Nico.¿Tu crees que pierde todo su tiempo en la empresa?, no te engañes, el y nicho han estado juntos por 6 años.

-¿A que te refieres con eso?- pregunte nerviosa.

-Mira- me mostró una foto que Nico tomo besando la mejilla de "Bada" entre sábanas.

-Vete porfavor- le grite.

-No, no quiero que salgas herida por eso te lo digo yo... - lo empuje y comencé a gritarle mas fuerte.

-El único que me ha lastimado eres tu-sonreí hipócrita.

-Vamos a superar esto Naea, voy apoyarte-Me tomó de la cintura

Me reí internamente. Y bueno no cerré la puerta así que ahora mi novio se encontraba mirando tal escena.

-Sueltala- dijo Bada calmado.

Enseguida Steve me soltó

-Tu, aún tienes el descaro de venir- le reprochó Steve a Bada.

-Te recuerdo que es mi novia Steve.

Steve no dijo nada, solo me miró salió de mi casa.

-¿Estas bien bonita?- me preguntó Bada caminando a mi encuentro.

Le di un beso en respuesta.

-Vamos- le dije, el me tomó de la mano, nos subimos a su moto. La chaqueta que estaba en el sillón es mía. Bada me la regalo para que estemos iguales.

El tramo fue largo, Bada me llevó en globo aerostático, una tarde romántica.cenamos juntos, brindamos y el me preguntó porqué Steve le había dicho descarado.
Comencé a reírme porque en la foto que Steve me mostró habían unos tennis rojos y una camisa rosa. Bada Jamás usaría rojo con rosa y el no usaba Nike, los odiaba.
La foto no era real y yo no era una persona fácil de engañar.

No le dije nada, solo lo besé, un beso que comenzaba a tornarse un poco mas deseoso.

-Te quiero - Susurro Bada en mi oído mientras yo me desprendía de mi chaqueta.

-Lo se. - comencé a dejarle besos en el cuello.

-Bonita... -

-no digas nada...

El me tomo del cuello para profundizar otro beso, uno mas intenso.

Se desprendió de mi blusa, yo no usaba sostén la mayoría de mis Blusas no lo requerían.
Me miro fascinado, yo también retire su playera. Me senté en sus Piernas dejando de cada lado las mías. Nuestros pechos chocaron y por primera vez vi los ojos de Bada oscurecer.

INFINITE (SWOTW) [Libro pausado] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora