Para la veci desconocida:
No tienes porqué sentir vergüenza, ya sabes que me gusta recibir tus cartas.
Sabes? al principio imaginé que era algún tipo de amenaza mjejejej, no sé porque pero tipo encontrarlas bajo mi puerta me daba escalofrío. Pero mira lo linda que es la vida, me llevo a una personita que me agrada, aunque no la conozca.¿Pintas? que épico wacha, yo siempre quise aprender pero lo único que me salía era el "DS3" me salía como el orto igual.
Y claro que acepto ser tu modelo, sería un orgullo.Nuuu se zarpó la vieja esa, ¿como te va a mandar la yuta? igual yo digo que ella se fuma tremendos porros o por ahí inhala polvitos mágicos, no la veo muy normal ahre.
Eso le dije a Tadeo, pero el gil dijo que capaz le tiraba una maldición o algo así, es re imbécil.
Estás cordialmente invitada a probar los mejores huevos fritos del planeta y claro el mejor melón vino de la vida.
Así es, Luz dice que soy como su príncipe azul, así que permisa dea.
SI, amo el tema de las vibras, la galaxia, el universo, hablar sobre que se yo, planetas, estrellas, la luna, el sol, la vida, la muerte entre otros.
Esaaaa, me alegra que tengas con quién compartir posta, también me gustaría ser tu amigo. ¿Quieres ser mi amiga?
Marca con una "x"
si ⬜ si ⬜ no, feo ⬜Si tachas la última me romperías el corazoncito, yo que vos me la pienso.
Respondiendo lo demás
el honrado sería yo por poder cantarle a mí wosista favorita.Bueno reina, me despido, espero que estés muy bien.
Te mando un beso y un abrazo rompe costillas.
Nos leemos después dogo marítimo.
Atte: Valentín.
Nu me salió épica la firmita nanana.___________________________________________
Chau dogos marítimos ahre.
ESTÁS LEYENDO
𝙲𝚊𝚛𝚝𝚊𝚜 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚟𝚘𝚜, 𝚖𝚒 𝚊𝚖𝚘𝚛. ✓
ФанфикDonde Atenea le escribe cartas a su vecino Valentín.