Para Valentin:
¡Ay Dios! ahora siento un poquito de vergüenza.
Em... Si, estoy mucho mejor, descubrí un nuevo "talento" y estoy tratando de mejorarlo.
Estoy pintando jaja o bueno, eso trato.
Espero algún día puedas ser mi modelo ahre.Y bueno, a la chusma no la banco ni ahí. A mí hace poco me mandó la yuta porque estaba escuchando musiquita tranqui. Alto cagaso me dio, encima tenía cogollos por ahí, mira si la yuta los encontraba. Todo mal.
¿como que le tiro el vinito? nanana, me tiras el vinito y fue, me voy a los tiros.
Con que los mejores huevos fritos, pues espero algún día poder tener el placer de probar uno.
¿Luz me engaña? esa vieja atrevida, me dijo que yo era la única en su vida :(.
Me siento engañada.¿Temas sobre el universo? me re pinta.
¿Crees en las vibras? yo soy amante a esos temas.Ya que tengo un poquito de confianza te cuento que encontré dos amigas en la universidad, una se llama Maia y la otra Estefanía. Son re copadas, hermosas y sobretodo bastante leales... Son un solcito.
Me sentiría bastante honrada si el mismísimo Valentin Oliva me cantará una canción, creo que me tatuaría la fecha, la hora y una foto tuya para recordarlo siempre dea.
Soy el real más wosista que persona.¿Posta te alegra? pensé que te jodía :/.
Bueno querido veci, me despido.
Espero te encuentres bien, un beso.Y espero que algún día se de esa charla♡.
Con cariño, la veci más piola.
___________________________________________
me estoy encariñado con estos chicuelos.
ESTÁS LEYENDO
𝙲𝚊𝚛𝚝𝚊𝚜 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚟𝚘𝚜, 𝚖𝚒 𝚊𝚖𝚘𝚛. ✓
FanfictionDonde Atenea le escribe cartas a su vecino Valentín.