Once

155 15 30
                                    

Para Valentín:

Hola mi amor, ¿como estás? supongo que muy bien.

Acabo de escuchar "Tres Puntos suspensivos" y se me ocurrió volver a escribirte, valóralo porque me está costando un poquito, puto.

Quiero decirte que te amo, y que aunque a veces no te lo diga sos todo lo que soñé, perdón por estar tan insoportable en este último mes, pero más adelante te contaré el porque.

Como ya lo dije acabo de escuchar tu EP y quiero decirte que seguís causando los mismos sentimientos que sentí cuando escuchaba "terraza" "Andrómeda" "Púrpura" "Caravana" o demás.

Quiero decirte que estoy muy orgullosa de vos y de todo lo que haz logrado.

Te doy las gracias por permitirme conocer a Valentín, por darme a conocer tus miedos, tus creencias y sobretodo por hacerme tan feliz.

Creo que jamás lograré expresarte todo mi agradecimiento, pero por ahora solo me limito a decirte que por favor abras la cajita que está en tu mesita de noche.

Y recuerda que todas mis cartas siempre serán para vos, mi amor.

Te estaré esperando, mi chiquito.

[...]

Valentín al leer esto sonrió ampliamente, las puso con las demás cartas y se dispuso a abrir la cajita que estaba en aquella mesita, la observó detenidamente y vio un delicado moño alrededor de esta.

Manuel y Tadeo lo observababan con una sonrisa.

Valentín abrió la cajita encontrándose con una prueba de embarazo; Positiva.

Unas lágrimas salieron de sus ojos, su hermano y su mejor amigo se acercaron a felicitarlo.

Valentín no emitía ningún tipo de palabra.

Se despidió de ambos y salió rumbo a la casa de su novia, está abrió y él se tiro en sus brazos, lloró y después la lleno de besos.

- Me haces el pibe más feliz del planeta. - Dijo esté.

Juraron estar juntos para ver crecer a la mini Atenea o al Mini Valentín.

Al final del día el chico también realizó una carta, agradeciendo por cada sonrisa que ofrecía su chica, por cada vez que la veía despeinada, por cada vez que la veía trabajar.

al finalizarla se la entrego, está la leyó, se tiro a sus brazos y se besaron. Al terminar Valentín dijo.

- Hasta el final de mis días voy a escribir solo Cartas para vos, mi amor.

𝚏𝚒𝚗.

__________________________________________

No me toquen que estoy llorando.
😭😭😭😭😭😭😭😭
Espero que les haya gustado, está corta historia.
Y gracias por todo el apoyo.
Lxs amo un montón.
Besitos en la nalga❤️.

𝙲𝚊𝚛𝚝𝚊𝚜 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚟𝚘𝚜, 𝚖𝚒 𝚊𝚖𝚘𝚛. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora