🌻ℭ𝔞𝔭𝔦́𝔱𝔲𝔩𝔬 1

5K 288 165
                                    

:・゚ ✧   *.:・゚  ✧ *.:・゚ ✧
*:・  ゚.✧:・゚   .✧ *:・.
┊  ┊  ┊  ┊
┊  ┊  ┊  ❀
┊  ┊  ✧
┊  ❀

✩。:*•.───── ❁ ❁ ─────.•*:。✩

🌺Tᴀɴᴊɪʀᴏᴜ Kᴀᴍᴀᴅᴏ🌺

꧁❝Todo  por  ti❞ ꧂

ℒas lagrimas recorrían sus mejillas para después caerse hacia el suelo, los ojos rojizos del joven chico mostraba dolor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ℒas lagrimas recorrían sus mejillas para después caerse hacia el suelo, los ojos rojizos del joven chico mostraba dolor.. mucho dolor. Su amada y madre de su hijo acababa de morir, así de repente, llevándose con ella la ilusión de ser feliz a su lado y poder tener esa vida perfecta, en verdad estaba enamorado de ella.

Se sentía vacío, sentía que le faltaba algo... al imaginar que jamás la volvería a ver.. le rompía el corazón en miles de pedazos, pensó que todo estaba saliendo bien, que ella ahora si se iba a quedar con el, pero todo fue una ilusión... desde el inicio sabía que ________ no podría vivir más de lo que sería dos años en adelante.

Se estaba maldiciendo a si mismo por no ser lo suficientemente fuerte para haberla protegido de cualquiera que le quisiera hacer daño.. pero ya estaba, no podía volver a _______ a la vida, nunca más.

Estaba tan metido en su sufrimiento que se asustó un poco al escuchar los llantos de su recién nacido. El bebé lloraba demaciado, tenía hambre, mucha hambre y Tanjirou podía olerlo.

Este se paró con toda su fuerza para acercarse a la cama donde está su bebé llorando por comida, Tanjirou lo agarra con cuidado mirando con atención al chiquito.

- Shh, tranquilo mi bebé... se que tienes hambre - Dice tratando de tranquilizar a su hijo, la verdad es que seguía derramando lágrimas porque de una manera le recordaba a _______, eran casi idénticos, pero mayormente se parecía a el.

🌻༄ℭнιℓ∂яєη σƒ α gσℓ∂єη ƒℓσωєя༄🌻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora