Capítulo 13: Rezagos de amor

11.5K 594 16
                                    

Capítulo 13

Rezagos de un amor

Viernes 21 abril, 2019

Daphne

Me despierto en la recamara de Mark, su olor está impregnado en la habitación, leña y menta. Veo a Noah llegar llorando.

—Ma [...]ma... —dice entre sollozos y veo el cabello negro azabache de Emmett

—Tú —digo más tranquila y besando la carita llorosa de mi hijo

—Hola conejito —dice y abrazo a mi hijo con cariño

—Hola —respondo mirándolo— Emmett —digo tragando todo el sentimiento que me aflora por la perdida de mi amigo y esposo, Mark, lo miro a los ojos y no ha cambiado nada. Tiene más arrugas y veo un par de canas salirle de una barba que le queda de maravilla, mi estómago comienza a revolotear.

—Supongo que es mío —dice mirándolo— sé que estabas embarazada cuando me fui... —trata de encontrar las palabras— yo [...] no [...] me quise

—No me importa —digo cortando sus escusas, siento como la respiración de Noah es más lenta, me siento en la cama y trato de levantarme para dejar a mi hijo en su habitación.

—Conejito déjame explicarte —pide agarrando mi brazo con temor y lo miro con miedo. Ambos estamos asustados, el siente la delgadez de mi brazo y yo porque lo notó

—Emmett, realmente no es el momento —digo soltándome.

—Daphne, ¿Hace cuanto fue tu última comida? —dice y no le respondo. Camino a la puerta y veo como la enfermera habla con Thomas, él me mira y sonríe con malicia. Vuelvo a entrar y cierro la puerta.

No estoy lista para enfrentar la verdad que sospecho.

Emmet me sostiene con dulzura y acoge a Noah entre sus brazos mientras me derrumbo en la alfombra...

—Daphne —dice atrayendo mi atención sosteniendo a Noah quien ya ha despertado— todos se han ido ¿Quieres que te ayude a bajar?

—Si gracias —digo sosteniendo la mano de Emmett, quien se nota a mejorado mucho su cuerpo.

—Vamos a comer algo fuera de aquí —dice mirando mi pena al recorrer la casa que compartí con Mark—. Lo que hiciste hoy tendrá muchas repercusiones contra Noah —dice con cuidado midiendo sus palabras.

Lo miro con recelo, y busco el cuchillo que está debajo de mi vestido, fue remplazado con una venda, él me mira y mi recelo incrementa, agarro a Noah quien me pide que lo abrace.

—¿Dónde está mi cuchillo? —pregunto con calma acercándome a la puerta donde tengo un arma.

—Se estaba clavando en tu hueso, Daphne. ¿Cuándo empezaste a tener problemas con la comida? —dice con preocupación, sus arrugas son hermosas

—No tengo un problema, simplemente estoy muy ocupada para comer —digo obviando todo lo que ha sucedido

—Vi como algunos cadáveres fueron encontrados sus marcas fueron hechas por un psicópata —dice y Noah se remueve entre mis brazos queriendo expresarse

—¿Qué pasa mi amor? —pregunto y me mira con sus ojitos verdes, y luego mira a Emmett.

—¿Papá? —asiento y veo a Emmett mirar a Noah, y viceversa, el ambiente es tenso.

Un timbre en la puerta principal es quien corta el ambiente. Voy a abrirla con Noah en brazos y Emmett siguiéndome

—Busco a Lady Tuelo — lo miro y asiento

—Soy yo —digo y me entrega un paquete.

Bajo a Noah ya no soporto cargarlo tanto tiempo, y empiezo a abrir la caja. 

Boto el papel con letra escrita con sangre, el dedo donde estaba la argolla de matrimonio de mi mamá y un mechón de cabello de Emma, en el interior de la caja hay algo brillante, parece a un anillo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Boto el papel con letra escrita con sangre, el dedo donde estaba la argolla de matrimonio de mi mamá y un mechón de cabello de Emma, en el interior de la caja hay algo brillante, parece a un anillo.

Grito mientras las lágrimas salen de mí

Emmett se ve asustado

¿Por esto volvió?

¿Emmett está implicado?

¿Fue por eso la sonrisa de Thomas?

¿De quien es el anillo?

Sábado 22 abril, 2019

Emma

Me despierto en un lugar oscuro con un golpe en la cabeza, este lugar no lo conozco.

Veo a mamá atada en la silla metálica con la única iluminación en el lugar. Hay sangre en el piso y trato de llegar a ella.

—Mamá —susurro y ella no se mueve— mamá —digo dando pasos cansados y veo una cadena en mi pie, fantástico ahora si nos encontró.

—Shh —escucho a mi alrededor y escucho el azote de una puerta

—Ya despertaste Alexandra —dice el rubio relamiéndose los labios— tu y tu hija son muy parecidas, ahora entiendo por qué Thomas te tenía drogada y sometida a sus placeres —dice oliendo su cabello y besando su cuello, el horror me invade y pienso moverme, pero una mano esquelética me detiene.

—Traje a la rubia, no pude cortarle nada, está embarazada —dice un hombre moreno y grande soltando a Maddie, la mejora amiga de mi hermana en el suelo con delicadeza, Sasha escupe a un costado de ella y huele su cabello. Fetichista asqueroso.

—Alguna de ellas debe ser un medio para un fin, todas tienen un valor parecido ¿Quién diría que la señora iría a consolar a su hija por perder a su falso esposo? —la risa que suelta Sasha me eriza la piel.

Veo al moreno con ojos celestes mirarlo desde la altura, con negativa a lo que hacía.

Quitó a mi mamá de la silla y ella se retorcía para liberarse, veo su boca atada con una mordaza.

—Sasha sube —esa era la voz de Thomas

—Maldito le quita la diversión a esto —le quita la mordaza y besa a mi mamá, mi mamá lo muerde y él la golpea. La mano que me sostenía se intensificó y otra mano sostenía mi boca para que no dijera nada.

¿A quien pertenecen estas manos?

—Sube pedazo de mierda —dice Thomas, veo a Sasha soltar en el piso a mi mamá

—No te quedes aquí —le dice al hombre alto y se va, poco después veo como acoge a Maddie y le pone una atadura similar a la mía, Luego a mi mamá y la deja en un catre lejos de la luz.

—Lo lamento Aisha, solo quiero a Daphne, esto es su culpa —dice acomodándole la cadena— Sasha tiene razón, Daphne y tu son idénticas —dice sosteniéndole un mechón de cabello para olerlo.

¿Ahora como vamos a escapar de aquí? 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MI PEQUEÑO GRAN AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora