Jongin está parado en la proa de su yate, una mano en su whisky y la otra en su bolsillo del short de playa color borgoña, su pecho desnudo recibe todo el viento fluctuante del mar abierto, mientras el sol incandescente calienta su cuerpo expuesto.
Su mirada clavada sobre cierto cuerpo desnudo que descansa bajo el sol sobre una toalla negra que hace ver a su piel blanca casi lumínica, Jongin ríe de lado cuando el pequeño cuerpo se da la vuelta dejando sus gordas nalgas al aire, el moreno humedece sus labios antes las ganas de pasar su lengua sobre ellas.
— Signore può venire per favore? — Jongin frenó con la mano al empleado que venia en su dirección a su espalda, sin retirar su mirada del pequeño hombre expuesto al sol, habló mientras aún una sonrisa se mantiene inmovil en sus labios.
— Non fare un altro passo, dai l'ordine che tutti lascino la nave, rimarrà solo il capitano. — El chico de la tripulación se inclina en aprobación y se da la vuelta para cumplir con la orden. (*No des un paso más, da la orden de que todos abandonen el barco, solo quedará el capitán)
Unos pasos cansados se acercan a su espalda y antes que lleguen demasiado cerca como para ver a Kyungsoo, se gira - Fermati qui Hyun Bin, non posso nemmeno condividere questa visione con te.- (detente allí, ni siquiera contigo puedo compartir esta vista.) Jongin lo mira con esa radiante sonrisa en sus labios pero su mirada es inflexible.
Hyun Bin se frena con su ceño fruncido, sin ocultar su desacuerdo antes las acciones de Jongin. —Sta giocando con te, non vedi?— El hombre quien solía ser mano derecha de su padre y quien ahora es un asesor de Jongin se está pasando de la raya con esa pregunta y Jongin se lo hace saber con la mirada — Proprio quando stavi per farlo, ha miracolosamente deciso di consegnarsi a te, non lo vedi ... è semplicemente un cazzo.— Jongin pensaba que nada le quitaría la sonrisa de su rostro pero las últimas palabras de Hyun Bin despertó algo violento en él y levantando la mano casi le pega al anciano, frenando a solo centímetros de su cara, el mayor ni siquiera se inmuto.(*Esta jugando contigo, no te das cuenta?, justo cuando lo ibas a echar decidió milagrosamente entregarse a ti, no lo ves ... es un simple puto.)
Hyun Bin le habla con un tono de reclamo, a pesar de que Jongin es el jefe, los italianos respetan mucho la vejez y que él sea una de las razones por las que aún sigue vivo despierta una culpa aplastante en Jongin y bajando la cabeza se deja pegar por una mano fuerte y arrugada que lo reprime. - ingrato, ti sei alienato da un clan, hai alzato la mano a questo vecchio, e ti sei spogliato di tutta la tua sicurezza e solo per cosa? non lasciarti umiliare dalla tua gelosia, in modo che nessun altro veda il tuo uomo.- la furia en esa voz y en su mirada impedía a Jongin sentir esa ligereza de antes, un peso mayor a la culpa empezaba a corroer su alma, la mafia es familia y él estaba tirando todo por ese chico, giró su cabeza un poco para mirar a Kyungsoo y en ese momento este se sentó y giró su cuello encontrando sus miradas.(ingrato, te has enemistado con un clan, le has alzado tu mano a este viejo, y te has despojado de toda tu seguridad y solo para que? para no ser humillado por tus celos, para que nadie más vea a tu hombre.)
Kyungsoo le sonrió con esa risa de un millón de dólares y Jongin sintió crecer a nueva cuenta toda su valentía, le guiño el ojo a Kyungsoo y esté contento se lanzó al agua con un elegante clavado de cabeza al mar, Jongin no quito su mirada hasta la punta del pie se sumergió en las azules aguas, si giro de nuevo a mirar a Hyun Bin pero esta vez su afilada mirada lo saluda. enderezando su cuerpo.
— Hyun Bin, Ti rispetto, ma una volta ho promesso a mio padre che avrei scelto il migliore, e questo è Kyungsoo. — su voz es condescendiente pero su mirada se mantiene firme. (te respeto, pero una vez le prometí a mi padre que elegiría al mejor, y ese es Kyungsoo.)
ESTÁS LEYENDO
3D6N5I
FanfictionKim Jongin es el heredero de la mafia Siciliana. Do Kyungsoo es la tentación en carne viva. Kim Jongin no pregunta exige y él le dará 365 días a su fantasía para enamorarse. Kim Jongin representa lo que Kyungsoo toda su vida a odiado o... amado ahor...