8 |Galleta.

352 45 0
                                    

━━━━❰・🍚・❱━━━━

Gohan miraba con pesadez la computadora que estaba frente a él, sintiendo su propia vista borrosa de vez en cuando. Suspiró y se quitó los lentes de marco negro para tallarse los ojos y desperezarse un poco. Cuánto deseaba estar en la cama durmiendo, pero aquel proyecto era sumamente importante y no podía darse ese gusto.

Ya después repondría el sueño.

—Gohan..., Gohan, hey —escuchó a la lejanía, pero en la última palabra y el sutil golpe en su cabeza lo hizo reaccionar.

—¿Eh? ¿Qué? —Balbuceó torpemente y desvió la mirada hacia donde provenía la voz, topándose con su pareja que le veía un tanto preocupada.

—Anda, ve a desayunar algo y descansar —mencionó empujándolo un poco para recalcar más lo antes dicho.

—Pe-pero...

—Descuida, yo sigo por ti, descansa al menos un poco —comentó y aquello lo hizo ya no replicar más.

Se levantó y dirigió a la cocina, percatándose de que eran las seis de la mañana al ver el reloj que había colgado allí; ¿cuándo había pasado tanto tiempo? Volvió a exhalar por la boca, pero su gestó acabó cuando notó que en la mesa del comedor se hallaban un batido y una galleta (su favorita) junto a unos panes, haciéndole sonreír inevitablemente por el detalle de su contraria.

Estaba feliz de tener a alguien como ella a su lado.

━━━━❰・🍚・❱━━━━

-Lindassj1

🍚❭ 𝐅𝐢𝐜𝐭𝐨𝐛𝐞𝐫 𝟐𝟎𝟐𝟎 |GoнαɴхLecтorα| [Drαɢoɴ Bαll]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora