2 |Periodistas.

641 68 4
                                    

━━━━❰・🍚・❱━━━━

La chica caminaba tranquilamente por las calles de la ciudad, ensimismada en la música que los audífonos le transmitían en sus oídos, solo yendo de manera automática sin realmente reparar en los de su alrededor.
Mas sin embargo, entre su andar pacífico, un local de revistas le llamó la atención con tan solo verlo de reojo, por lo que se detuvo frente a este y se quedó absorta mirando la primera plana que mostraba el periódico de turno.

Nuevamente hablaban de él, del nuevo súper héroe que había en la ciudad.

Sonrió y negó suavemente con la cabeza, pensando que los periodistas estaban generando dinero gracias a todas esas noticias que el Gran Saiyaman se encargaba de protagonizar, que los noticieros estaban tomando mucha más fama por todos aquellos actos de buena fe de aquel individuo desconocido con fuerza descomunal realizaba.
El sonido de unas patrullas pasando a gran velocidad la sacaron súbitamente de sus pensamientos, así que apretó la correa de la mochila que llevaba y se echó a correr hacia esa dirección con una sonrisa, alegrándose de saber que ese día habría una nueva publicación en su blog.

Tenía más que presente que el Gran Saiyaman no tardaría en llegar al lugar donde se estaba cometiendo un crimen, después de todo, él nunca dejaba pasar una situación de esa índole.

Mas sin embargo, al lograr llegar a su destino, se encontró con la escena de los policías subiendo a los vándalos a las patrullas y al héroe siendo cuestionado por una multitud de gente, lo que la desanimo levemente. Pero aquel sentir se acabó cuando notó que el de identidad escondida tenía su cabeza posicionado a la dirección de ella y le sonreía de manera tranquilizadora; casi podía jurar que hasta le había visto guiñarle el ojo, aunque aquello era imposible porque él llevaba un casco puesto.

Y las comisuras de ella se alzaron en un gesto feliz.

Claro, no importaba si no llegaba a tiempo para tener fotos y vídeos del Gran Saiyaman, después de todo, aquella chica tenía el privilegio de tener contenido exclusivo de ese héroe ya que sabía que, detrás de aquella persona que llevaba paz a la ciudad, se encontraba Gohan, su mejor amigo. Y este siempre estaba dispuesto a ayudarla.

━━━━❰・🍚・❱━━━━

-Lindassj1

🍚❭ 𝐅𝐢𝐜𝐭𝐨𝐛𝐞𝐫 𝟐𝟎𝟐𝟎 |GoнαɴхLecтorα| [Drαɢoɴ Bαll]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora