10 |Humo.

322 40 0
                                    

━━━━❰・🍚・❱━━━━

Clase de Química, en aquel lunes por la mañana estaban recibiendo esa materia, la cual era impartida por una de las maestras más odiadas de la escuela gracias a su carácter.
Gohan leía el instructivo que les habían entregado, centrado en eso para no cometer ningún error y sacar una buena calificación, pero frunció un poco el ceño al notar que su compañera tomaba un químico que no correspondía echar aún y hacía el amago de vertirlo.

—¿Qué haces? La formula no va así —exclamó en voz baja Gohan, un poco reprochante.

—Solo quedó probar algo —respondió sonriendo la chica, pero el Son de inmediato supo que esa sonrisa de inocente no tenía nada.

Y lo terminó de afirmar cuando el recipiente comenzó a sacar mucho humo, el cual invadió la sala donde se hallaban y activó la alarma contra el fuego. De inmediato el caos se armó y todos tuvieron que desalojar el aula.
La protagonista trataba de aguantar su risa vanamente mientras Gohan solo suspiraba de manera resignada, imaginándose que algo así iba a pasar; se trataba de ella después de todo, y conocía muy bien su manera de ser.

—E-eso fue divertido —murmuró ella entre risas, observando a sus compañeros y maestra empapados.

—¡Ustedes dos, a la dirección, ahora! —Ordenó la docente sin ninguna gracia en su voz, señalándolos con molestia nada disimulada.

—No me arrepiento de nada —susurró la fémina burlona y Gohan solo rodó los ojos con diversión.

Ya estaba acostumbrado a aquello.

━━━━❰・🍚・❱━━━━

-Lindassj1

🍚❭ 𝐅𝐢𝐜𝐭𝐨𝐛𝐞𝐫 𝟐𝟎𝟐𝟎 |GoнαɴхLecтorα| [Drαɢoɴ Bαll]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora