5 |Llave.

463 57 2
                                    

━━━━❰・🍚・❱━━━━

La chica se encontraba bastante centrada escribiendo en su laptop sin titubear, después de todo, era una tarea importante de la universidad; debía terminarla lo más pronto posible. Estaba tan ensimismada en aquello que no notó la presencia de su pareja, quien sonrió tiernamente antes de abrazarla por los hombros cariñosamente.

—Hola —exclamó Gohan afectuosamente.

—¿Hum? ¿Qué pasa? —Preguntó mirándolo de reojo, sin dejar de teclear.

—Te quería dar esto —comentó el Son al tanto que se separaba de ella y buscaba algo en el bolsillo de su pantalón.

La chica dejó su tarea de lado para observar curiosa a su novio, viendo cómo él finalmente parecía encontrar el obsequio y lo empuñaba en su mano antes de dárselo con una sonrisa.

—¿Una llave? —Indagó un poco confusa al revelarlo en su diestra.

—Sip —afirmó risueño—, pero no es cualquier llave, es la llave de mi corazón —jugueteó divertido y guiñándole un ojo.

—Eres un tonto —rió la fémina rondando los ojos, empujándolo levemente. Y las comisuras del varón se agrandaron más.

—Bueno, no, es la llave nuestro futuro departamento —aclaró el pelinegro con un toque ligero de timidez en su voz, dejando estupefacta a su compañera.

—E-espera, ¿acabas de decir...?

—Sí, como ya llevamos siendo novios desde la preparatoria, quisiera..., quisiera que viviéramos juntos —confesó Gohan con sus mejillas levemente sonrojadas.

La chica solo se quedó paralizada unos segundos más, digiriendo la información, pero después sonrió conmovida y se levantó de su asiento ahora acercarse a él y unir sus labios, sorprendiendo al de ojos ónix de momento, pero después le correspondió el gesto con cariño y alegría.

—Me parece bien —susurró ella al finalizar el beso, recargando su cabeza en el hombro contrario.

Y Gohan no pudo haber estado más feliz en ese momento.

━━━━❰・🍚・❱━━━━

–Ya estamos a diez de octubre y voy atrasada por cinco días. G o o d.

Ah, voy a intentar ponerme al corriente hoy, no quiero fallar. qwq

-Lindassj1

🍚❭ 𝐅𝐢𝐜𝐭𝐨𝐛𝐞𝐫 𝟐𝟎𝟐𝟎 |GoнαɴхLecтorα| [Drαɢoɴ Bαll]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora