V Ese día en la oficina

126 13 2
                                    

Todavía con el sabor de su boca y de su piel en mis labios, mis manos todavía con la sesocidad de su piel y mis sentidos con su perfume que me envolvió mientras la besaba y recorría su hermoso cuerpo, de toda esa belleza sensualidad había probado una parte que despertó aún más mis deseos de descubrir que había más allá de su belleza y sensualidad.

¿ que había detrás de esa mujer hermosa? ¿ una recatada amante o una erótica capaz de satisfacer sus más atrevidas fantasías? ¿podré desmostrale quien soy como amante? ¿hasta dónde puedo llegar? Siento cada vez más deseos y ansias por ella como si fuera un enervante para calmar mis sentidos y a la vez desear más.

Clinng.. el timbre del elevador me hizo recordar que llegamos a la oficina, y no sabía si el tiempo se había detenido o paso demasiado rápido, pero fue exquisito y deseando más, inhalando profundo y axhalando lento para calmar mi excitación y preguntarle.. ¿ cuándo nos veremos?..

Al abrirse el ascensor, su cara se torno roja, su sonrisa era inevitable. Joaquín se dirigió a su oficina y ella se fue al tocador del edificio.

-Dios, que acabo de hacer? Joaquín pensará que soy una fácil y que me lanzo ante cualquier hombre..mmm pero que manjar de dioses besarte Joaquín, por poco comienzo a cabalgar con furia en vos. ¡uff! Como me quito estas ganas de hacerte mío que tengo, mejor sigo con mi trabajo.

Toc, toc.. Ella arquea las cejas y deja caer su lapicera. -quien es?

-Hola, soy yo, Joaquín, puedo entrar?. Ella nerviosa le permitió entrar.

Se sento en el escritorio mirándola con una mirada sensual y pícara. Acariciando su barbilla pregunta.-Cuando podremos vernos nuevamente?

Ella un poco entre gritar ahora mismo si querés, se comportó como una dama y dijo:- se paciente ya habrá tiempo para eso, por favor permite continuar con mi trabajo. Lucia por dentro moría de pena por hablarle así, pero tampoco le haría las cosas fáciles a Joaquín.

-¿estas bien Lucía? Dije algo fuera de lugar?...
-No Joaquín, sólo que en este lugar hay muchos chimosos y a pesar de que somos buenos amigos no quiero despertar sospechas. Ella sin dejar de ser coqueta, se levantó y se paró frente a el; tocando su cintura, empujando a que de levante del escritorio y de vez dejando caer su mano por el sexo de ese hombre.

-vamos Joaquín, en otro momento hablaremos de esto. Ella caminando hacia la puerta y Joaquín mirando su resaltado trasero en esa ajustada falda negra, le da una palmada y sale sonriendo de ahí...

Continuará....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 21, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Esta bien esto?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora