Licencia, rescates, compras y castigos

282 16 10
                                    


*...*...*...*

Los personajes de Saint Seiya no me pertenecen, son propiedad del genial Masami Kurumada. Los personajes extras como el buen Adalgiso, la oficial y similares sí son de mi pertenencia ^^. Disfruten el fic.

*...*...*...*

Lecciones de manejo

Licencia, rescates, compras y castigos

*..*..*

Tres días después...

- ¡Aquí estaaaa! –decía Kanon orgulloso, mostrando la reluciente placa de PVC con su foto y nombre a todo el mundo. - ¡Es mi licencia! ¡Oficialmente puedo conducir!

Mientras los caballeros reunidos a su alrededor en el coliseo lo celebraban, Dohko lloraba abrasado a una piedra en el suelo mientras Seiya no creía a sus ojos, jamás en su vida había visto su cartera tan llena.

- Ese burro sin dudar tiene el favor de Athena ¡¿Cómo pasó esto!? –Dohko no lo comprendía y tardaría un tiempo más en aceptar que había perdido tantísimos euros en una apuesta contra el más burro de los 88.

Olimpo, pre-reunión anual de divinidades...

Athena planeaba restregarle en la cara a Julián las licencias de conducir de sus 89 caballeros (kanon incluido) hasta la del patriarca se pensaba llevar. Pero las cosas no habían salido de acuerdo al plan...

Con generosos montos por servicios legales que pagar a sus abogados por sus buenos resultados, Saori no se encontraba tan contenta. Sumándole a su frustración la pérdida de cuatro autos, dos de ellos súper costosos, otro más en el corralón el cual no podía sacar hasta que los daños a la panadería "El tesorito de Grecia" fueran resarcidos a cabalidad, por una denuncia agregada al expediente de Milo un día después del accidente, sin contar con un montón de multas fantasma que le aparecieron al poco tiempo, y la multa de rigor para sacar el auto y los costos de la grúa que se lo había llevado. El único auto en regresar en una pieza al santuario había sido el Mustang morado, al mando de Kanon que había ido a recogerlo al día siguiente luego de su prueba de manejo en tránsito. Había llegado conduciendo al Santuario con la licencia bien pegada al parabrisas para que todos pudieran verla, lo que había sorprendido a todo mundo y había llenado de orgullo y emoción a su Diosa.

Pero fuera de esa pequeña alegría, la Diosa de la guerra justa tenía muchas razones para estar de mal humor.

Además las pérdidas no sólo habían sido materiales... Su caballero de Piscis estaría fuera de servicio por un tiempo, la duodécima casa estaba oficialmente desprotegida y aun así debía pagar su sueldo completo al muchacho porque a fin de cuentas había sido accidente de trabajo (ella les había ordenado eso de ir a conducir). No es que le pesara pagar de a gratis...ni tampoco que estuviera con un tremendo dolor de codo por la cuenta del hospital, que había resultado ser uno de los más lujosos y caros de toda la ciudad. Los paramédicos tienen la orden de dirigirse al hospital más cercano sin importar cuál sea, ni cuanto cobre...

Las casas de Aries y Virgo seguían vacías porque Saga se negaba en redondo a ir por ellos, seguía muy ofendido con ese par por romper su mesita e insistía en mandar a Afrodita por ellos en cuanto se recuperara. Sin mencionar que quien lo mantenía actualmente era kanon pues Saori le había retirado su sueldo por 5 meses para pagar por ambos autos. Y aunque los sueldos de los dorados eran realmente dorados, los gastos de cada casa zodiacal también.

Aries y Virgo por su parte preferían estar en otra dimensión que darle la cara a Athena y tomar su parte de responsabilidad por la destrucción de los autos. Y Athena... estaba feliz de ahorrarse dos sueldos dorados.

Lecciones de manejoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora