Auron reconocía el cuartito de atrás de cuando casi moría a manos de Lolito, cómo olvidarlo. El salvavidas hermoso los había llevado ahí casi a rastras, y recordaba vagamente que incluso Lolito se había colgado para que su ángel también lo cargara. Tenía las mismas tablas de surf, unas movidas de lugar y otras exactamente dónde las recordaba; otro pequeño pizarrón con una carita sonriente de color morado y una notita pegada con un "Buena suerte!:)" colgaban de la pared, y la pequeña puerta que daba al exterior, rodeada de fotos de los salvavidas y de personas que Auron no podía reconocer a primera vista.
Era un poco extraño volver a ese lugar, en especial cuando no estaba mareado ni bajo algún efecto extraño de su mente. Todo era más claro, más iluminado y llamativo y Auron se atrevería a decir acogedor. Detrás de una pequeña mesa yacían pequeñas cosas que indicaban la constante vitalidad del lugar, como contenedores de comida a medio vacíar y un juego de ahorcado sin terminar en la parte de atrás de una hoja en una tablilla.
Sin darse cuenta, Auron sonrió ante el panorama. Se podía imaginar con claridad a su salvavidas pasando su tiempo libre con los otros chicos del lugar, hablando de las anécdotas que tenían salvando gente en la playa. Después se preguntó si su ángel había contado su triste historia o si Auron solo había sido un chico medio imbécil más que salvar en su día a día.
Estaba tan absorto observando un poco más el lugar y pensando paranoias que no se dio cuenta de la persona que lo mirada con atención desde la puertita, así que saltó un poco en el lugar cuando escuchó a alguien toser para llamar su atención. Se sentía pillado, como un niño pequeño haciendo alguna maldad, lo cual no tenía nada de sentido. Ese era un lugar cuasi público después de todo.
De todos modos se llevó una mano a su pecho para calmar a su corazón un poco antes de voltear y encontrarse cara a cara con su ángel.
Su salvavidas.
Luzu.
Igualó la sonrisa que el castaño pintaba en su rostro, aunque Auron estaba seguro de que la suya no le llegaba ni a los talones a la de Luzu. Si es que parecía iluminar la sala entera.
― ¿Auron? ―Preguntó el salvavidas, señalando de manera vaga una tabilla que llevaba en la mano. Auron la reconoció como la que tenía el chico albino minutos atrás, desde ese ángulo podía observar el dibujo de una tortuga en la parte de atrás hecho con marcadores azules y verdes y el de un monito de bolitas y palitos en una tabla de surf. Las tortugas parecían ser un tema frecuente ahí. Asintió antes de contestar.
―Si, mucho gusto. ―Extendió su mano, y, una vez Luzu le correspondió, sonrió de manera encantadora y coqueta. Si quería que esto funcionara, tenía que sacar todo su armamento. ―Otra vez.
Se deleitó de la manera en la que Luzu bajó la mirada, absorbiendo el sonrojo en sus mejillas con avidez. Tal vez esta misión no era un caso perdido, tal vez Fargan no era un mentiroso de mierda todo el tiempo y tal vez él no era un estúpido por creerle.
―El gusto es mío. ―Luzu sonrió una vez le soltó la mano, ―después de unos segundos más de lo necesario, por cierto― y dejó la tablilla en la mesita, al lado de los contenedores de comida. ―Me alegra verte por aquí otra vez sin que tu vida corra peligro.
―Bueno, ahora me siento seguro. ―Auron se cruzó de brazos. ―Si mi vida llega a peligrar, estarás ahí para salvarme, ¿verdad?
El cuarto se llenó de la risa llena de vida de Luzu.
―Claro que sí Auron. Después de todo es mi trabajo. ―Le hizo un ademán de que lo siguiera. ―Ahora ven, que tenemos que escoger tu equipo.
Oh, cierto. Que Auron venía a surfear.
Puta vida.
~*~*~*~
Después de quien sabe cuantos meses, todavía sin banner. F
¿Recuerdan cuando ponía canciones? Qué tiempos aquellos, malditos hackers
Also, necesitaba un descanso del smut (? por eso tenía esto tan olvidado, si quieren gritarme haganlo en mi twitter @ / spacer4violi
Ya vamos para la recta final, chiquillos <3
YOU ARE READING
Baywatch
FanfictionAuron tenía un solo objetivo en mente: Conquistar al guapo salvavidas que le había rescatado del muerte. Más fácil decirlo que hacerlo.