Entrevista 1

31 5 0
                                    

¡Hola arcoíris!  La banda de colores ha aparecido para dar inicio a las entrevistas, y así conocer mejor a los escritores.

Entrevista para Clauss Alvarado, escritora de Elena. @claussAlvarado


¿Cuántos libros llevas escritos?

Llevo escritos 2 libros, uno llamado Elena y el otro; sueños en la media noche.

¿Qué libro de los que has escrito te gusta más?

Sinceramente Elena es mi primer libro y me ha hecho crecer como persona.

De los personajes que has creado, ¿cuál se parece más a ti?

Elena es uno de los personajes que es parecido a mí, ya que, es quien ha sido parte de mi vida.

De tus libros, ¿cuál te gustaría modificar?

Me gustaría modificar sueños en la media noche.

¿Crees que un buen libro influye en las personas?

Si influye bastante, aunque sinceramente no a todos les gusta o se sienten identificados con el libro.

¿Qué haces para superar la típica "página en blanco"?

Pues sé que esa parte la he pasado, pero trato de mejorar para que no me suceda.

¿Crees que un libro nace solo?

Si pero sin nosotros no se puede hacer un libro.

¿Qué piensas de Wattpad?

Es una aplicación buena. Pero a veces tiene problemas.

¿Cuál es tu mayor sueño?

Mi mayor sueño es escribir más, que se sientan identificados/as las personas y ser reconocida .   


Esperamos que se encuentren bien, les deseamos un excelente comienzo de semana <3

Se despide, Sky Editorial

яєcσмєη∂αcıση/ єηтяєѵısтα &quot;αяcσıяıs&quot; [color]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora