Entrevista 4

17 1 0
                                    

¡Hola Arcoíris! La banda de colores sigue con las entrevistas para seguir conociendo a los escritores.

Entrevista para @jazesquivel12 escritora de Memorias y Relatos


¿Cuántos libros llevas escritos?

Escritos en sí 3. Publicados en Wattpad aún ninguno, quería comenzar con algunos relatos para probar un poco el terreno e ir tomando experiencia para publicar las novelas paulatinamente.

¿Qué libro de los que has escrito te gusta más?

El que está próximo a salir en Wattpad, La última reverencia. Creo que balancea bien distintos elementos sin abusar de los elementos románticos o eróticos.

De los personajes que has creado, ¿cuál se parece más a ti?

Hasta el momento estoy entre Isabella (La última reverencia) y Artemisa (El círculo de los 5, una novela no publicada aún) son chicas con carácter y temple.

De tus libros, ¿cuál te gustaría modificar?

Modificar en sí, todos. Creo que escribir es un constante proceso de perfeccionamiento y cambiar detalles o capítulos enteros siempre será parte del arte de escribir.

¿Crees que un buen libro influye en las personas?

Sí, los libros son capaces de hacer que las fibras más sensibles de cada persona se muevan.

¿Qué haces para superar la típica "página en blanco"?

Usualmente, lo dejo ser. Creo que cuando te presionas a escribir a la fuerza puede salir algo de no tan alta calidad a si se dejaran fluir las ideas con libertad. Lo mejor es despejarse un poco, porque aunque no lo parezca el cerebro sigue trabajando por sí mismo.

¿Crees que un libro nace solo?

Depende de cada autor. El proceso creativo de cada quien difiera considerablemente al igual que la fuente de inspiración. Algunas ideas sólo llegan, otras toman más desarrollo.

¿Qué piensas de Wattpad?

Es una buena plataforma para darse a conocer y practicar las habilidades de escritura. Digamos que es una clase de entrenamiento para aspirantes a escritores.

¿Cuál es tu mayor sueño?

Tengo muchos, algunos enfocados en mi carrera (Relaciones Internacionales) como lo son trabajar en algún centro de análisis internacional o representar a mi país en el extranjero. Otros van más con la escritura, como inscribir algunas novelas y trabajar para la publicación en físico.


Gracias por la entrevista pequeña arcoíris, te deseamos toda la suerte del mundo... esperamos que algún día puedas cumplir el sueño de publicar. Gracias por tu tiempo.

Tengan una linda semana y lean mucho.

Se despide, Sky Editorial.

яєcσмєη∂αcıση/ єηтяєѵısтα "αяcσıяıs" [color]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora