¡Hola Arcoíris! La banda de colores sigue con las entrevistas para seguir conociendo a los escritores.
Entrevista para @Silhouette-3 , escritora de Analepsis.
¿Cuántos libros llevas escritos?
He escrito tres libros, de los cuales solo dos están publicados en Wattpad.
¿Qué libro de los que has escrito te gusta más?
El último sin duda, su publicación está pendiente, pero siento que muestro un gran avance como escritora.
De los personajes que has creado, ¿cuál se parece más a ti?
Valerie Collins, del libro Analepsis, a veces es un poco impulsiva de la misma manera en que es decidida, veo en ella muchas cosas que yo haría o que siento.
De tus libros, ¿cuál te gustaría modificar?
El primero que subí a Wattpad, aún tiene algunos errores y siento que me faltó desarrollar más las historias, en lo personal lo amé porque fue la primera historia que escribí; tiene valor sentimental para mí.
¿Crees que un buen libro influye en las personas?
Sin duda, un buen libro puede sacarte de algún bloqueo, puede ayudarte a entender que no estás sola, que las cosas por las que pasas también les suceden a otras personas, un buen libro puede influir de muchas maneras en la vida de una persona
¿Qué haces para superar la típica "página en blanco"?
En realidad me parece difícil, pero trato de escuchar música, relajarme, ser objetiva y ver qué es lo que puedo mejorar en la historia, es difícil, pero no imposible.
¿Crees que un libro nace solo?
Sí, las ideas llegan a ti de la manera en que menos te lo esperas, no digo que decidirte a escribir a una historia no funciones, hay muchas personas que conforme escriben dejan fluir las ideas; sin embargo, creo que el hecho de que las ideas lleguen solas vuelven a la historia mucho más interesante.
¿Qué piensas de Wattpad?
Pienso que es una plataforma que en serio brinda la oportunidad de crecer en algo que te apasiona, además de que uno es libre de escribir a su antojo, hacer los cambios que quiera y mostrar su verdadero "yo"
¿Cuál es tu mayor sueño?
Aspiro a una carrera como escritora profesional, sería un sueño hecho realidad poder ver uno de mis libros publicados en formato físico.
Gracias por la entrevista pequeña arcoíris, te deseamos toda la suerte del mundo... ¡y vamos! Que los sueños SÍ se hacen realidad.
Tengan una linda semana y tomen harta agüita.
Se despide, Sky Editorial.
ESTÁS LEYENDO
яєcσмєη∂αcıση/ єηтяєѵısтα "αяcσıяıs" [color]
De Todo🌌Hola Arcoiris🌈¿Quieres que recomendemos tu historia? ¿Te gustaría que al momento de recomendar te entrevistemos? ¿Quieres estar en este apartado y en nuestro instagram? No te preocupes, en este apartado tenemos lo que necesitas🌟 Entra y checa➡️