୨୧ : Sayaka Maizono

285 22 15
                                    


Esta vez no puedo ponerle imagenes porque no estoy en mi compu, cagué 😀🔫



Quién es

Sayaka Maizono es de los personajes de danganronpa: trigger happy havoc, el primero de los juegos. Es la primer víctima del juego de asesinatos y también de los personajes más odiados

Personalidad

Ya que es una idol, Sayaka es una chica dulce, alegre y confiable.

Ella se hace amiga de Makoto, y le ayuda en cada ocasión durante el Capítulo 1. También es un poco tímida y suele sonrojarse frente a él en varias ocasiones, así que posiblemente guarda sentimientos por él.


 Ella se preocupa mucho por sus compañeras de banda, y no duda en hacer lo que sea por ellas si se encuentran en peligro. Después de que ve su video motivacional, ella sólo piensa en escapar de la academia para saber qué les ocurrió a sus compañeras de banda e incluso planea traicionar a Makoto para inculparlo de su intento de asesinato. Sin embargo, luego del primer juicio, le revela a Makoto que en realidad ella murió porque dudaba en incriminarlo dado que sentía algo por el y la culpa le desconcertó al llevar a cabo su plan.

Maizono tiene una gran intuición y muchas veces dice ser una esper. Pero al momento admite que solo bromea.


Historia

Sayaka fue criada únicamente por su padre, quien trabajaba todos los días y volvía a casa muy tarde. Ella se pasaba gran parte del tiempo viendo los conciertos de Idols en vivo por televisión. Para Sayaka, las sonrisas de esas chicas eran su fuente de fuerza. Posteriormente, decidió convertirse en una Idol para ser capaz de dar fuerza a otras personas. Estaba decidida a hacer todo lo posible para conseguir su sueño. Ella admite haber hecho algunas cosas malas para llegar a ser una idol en uno de sus eventos Free Time.

Ella y Makoto asistieron a la misma escuela secundaria. No eran muy cercanos debido a que ellos no pertenecían a la misma clase ni grupo social. Sin embargo, hubo un momento en que ella vio a Makoto salvar y cuidar a una grúlla herida, la cual se había quedado atrapada en la piscina de su escuela. Esto conmovió a Sayaka, y la motivó a conocer más a Makoto, aunque, desafortunadamente, se graduaron antes de que tuvieran la oportunidad de hablarse.


¿Por qué la odian

No sé mucho por qué hay tanto odio hacia ella. La única razón que conozco es el querer inculpar a Makoto, -osea traicionarlo ya que se supone que eran amigos- para salir de Kibougamine y ver a sus compañeras.

Tal vez otra de las razones es que ella es la waifu de Makoto al inicio del juego, y luego esa es Kirigiri.. Así que tal vez les molesta que ella fuese su waifu (? ni idea lol

Quizá una razón también sea su personalidad, a mi me encanta, pero siempre hay gente que le molestan algunas cosas.

Opinión personal

A mí me encanta Sayaka, es de mis waifus de DR de hecho. Por eso no me gusta que la odien por tan poco, aunque opiniones son opiniones.

También amo que ella quisiese volverse idol para ayudar a personas que estaban solas igual que ella. Es un amor, e intenten cambiar mi opinión si es que pueden.

Otra cosa que me gusta de ella, además de personalidad, voz y diseño. Es el amor que ella le tiene a sus compañeras de banda y a las idols en general. Y a ver, que quisiese inculpar a Makoto no es para odiarla, de hecho eso me parece piola, ella siempre estuvo sola y lo único que tenía eran a las idols, imaginar que había perdido lo único que le hacía sentirse bien debió ser horrible. Y tampoco olviden, ella dudó en matar porque Naegi era su amigo, así que eso es otro punto para ella.

Conclusión final

Sayaka es un personaje que no es el más interesante, pero es bueno. Y que tiene mucho odio que no merece, eso desde mi punto de vista

Espero haber cambiado el punto de vista de las personas que la odiaban porque sí, y si no, no importa tampoco. Solo estoy

Bueno, eso es lo que tengo para decir, si quieren díganme otros personajes de los que quieren que hable y qué se yo, bye bye

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 26, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♡ :: Mi opinión de... [danganronpa] ¡!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora