¿Its wrong what i feel for you?
🌪
Oliver y yo éramos amigos cercanos, nos conocíamos desde la primaria.
Aunque en un principio, me había hecho amiga de él pequeño joe y luego conocí a su hermano (hermanito como el solia llamarlo)
—¡wow! ¡Si! Algún día ven a mi casa _____ y juguemos con plastilina a hacer pinguinos!—un pequeño joe de 9 años le hablaba a la chica un año menor que el.
—¡claro joe! Pero tienes que preguntarle a tu mama—decía la pequeña con entusiasmos.
—mmm claro lo haré. oh creo que esa es mi mama, vino a recogerme temprano hoy... que raro. Y viene con oliver!—
La más pequeña miro confundida hacia la dirección en la que estaba la madre de él peliazul, dandose con la sorpresa de que esta venía con un niño de cabellos rubios, lentes y ojos color verde.
—oye joe...¿quien es oliver?....—hablo mirando confundida la escena.
—¿nunca te dije algo sobre oliver? Lo siento! Es mi hermano.—La chica abrió los ojos sorprendida por la noticia. Joe nunca le había hablado sobre el hecho de que tenía un hermano, mucho menos que era lindo, al menos desde la perspectiva de ______.
Sintió sus mejillas arder ante cada paso que aquel chico daba, de la mano de su madre.
Lo observaba fijamente, y al parecer oliver se había dado cuenta ya que comenzó a incomodarse ante la mirada de esta.—mamá! ¿Podríamos invitar a _____ a casa hoy? ¡Queremos hacer pingüinos de plastilina! Porfis porfis porfis—
el chico le rogaba a su madre porque dejara ir a su amiga a casa, hasta que esta finalmente accedió, claro que primero avisándole a los padres de la chica para que le dieran el consentimiento de ir.
Ya en el auto joe hablaba animadamente con su madre, mientras el rubio (el cual por cierto, estaba viendo la ventana)y la [c.c] estaban en un tipo de silencio incómodo.
—¿te llamas oliver cierto?—
comenzó a hablar la chica con un ligero rubor en sus mejillas,en algún intento de sacarle conversación a él pequeño.
—si—
Había respondido fríamente, y sin mirarla a la cara. Cosa que había vuelto el ambiente un poco más incómodo de lo que ya era.
— ¿cuantos años tienes?, yo tengo 8 —
Dijo alzando sus manos mientras mostrara ocho dedos de ellas.
El chico esta vez al menos se había dignado a verla, más no era con una cara de felicidad, estaba con el ceño fruncido y serio.— lo mismo —dijo relajando su expresión y cambiándola a una más neutral.
— parece que eres lo contrario a joe, ¡me interesas! Me gustaría ser tu amiga— decía la pequeña con una sonrisa en su rostro.
—uhm...¿está bien?.... supongo—
Oliver solo la miro con su expresión neutra en el rostro volviendo a mirar la ventana.así fue como había comenzado su amistad.
Pero como no todo es para siempre los niños, habían crecido, y ahora eran adolescentes de 17 y 18 años respectivamente.
ESTÁS LEYENDO
•The kiss bet • one shots
Fanfiction•Los personajes de the kiss bet y tú! •Pedidos abiertos Libro empezado el 24•9•20 Primer libro de one shots de the kiss bet/apuesta de amor y tú <3