¿Im litteraly dreaming?☁️
Llevaba tiempo soñando con cierto chico, cabello castaño, ojos azul como el océano y una sonrisa bromista.
Demasiado bueno para ser real la verdad.
Acostumbraba a soñar despierta, todo el tiempo. La gente me lo repetía constantemente, nunca se cansaban de hacérmelo recordar.
Pero sinceramente nunca me gusto el mundo real.
¿Han visto memes de chicos o chicas que viven a base de Maruchan y estar en sus habitaciones? Bueno pues esa soy yo.Sólo quería quedarme en aquel perfecto mundo de colores brillantes, donde todo era felicidad y paz. Donde estaba el.
Nunca llegue a saber su nombre, mucho menos su edad pero aparentaba una similar a la mía.
Cada vez que me sumergía en este bello sueño lo veia.
Le hablaba sobre mis problemas, y preocupaciones, el solo escuchaba atentamente y daba algún consejo valioso sobre la situación relatada.— ______, ¡¡______!! —habló vicky, su hermana, mientras la destapaba de la manta en la que estaba.
— ¿qué? —
— entonces, ¿me dejas elegirte la ropa? —dijo con notable emoción.
— si si lo que tú digas — lanzó con desinterés y volvió a taparse.
— okay, te dejare el conjunto que te escojere en tu escritorio, te lo pondrás y luego iremos con Sara a el festival escolar —
— si si esta bien —
La oji [c.o] comenzaba a analizar la situación más detalladamente.
— espera ¿que se supone que vamos a hacer? —
Vicky solo estalló en risas y le explicó los planes para la noche.
☁️
Ya con el conjunto puesto (el cual consistía en una camisa junto con un vestido de tirantes) y ligeramente maquillada, ______ salio de su habitación, hacia el encuentro con sara.
Vicky le había explicado que Sara las esperaría en la entrada del festival junto con unos amigos.
— ¡te vez preciosa! , le dire a Sara que te presente a alguno de sus amigos. Quien sabe, quizás alguien termine con novio — hablo la peliazul mirandola picaronamente.
— ¡oh quien sabe quizás ALGUIEN termine con novio! — dijo la otra chica devolviéndole aquella mirada.
— ya lo veremos ______, ya lo veremos... —
— en fin vicky, vamos Sara a de estar esperándonos —
— sip, pero recuerda, si algún día tienes novio no me dejes en el olvido —
la oji café habia comenzado a hacer una escena dramática— ay vicky, sabes que eso no pasará, ya vamonos — dijo pegándole un zape.
☁️
Al llegar a aquel lugar, ambas chicas divisaron a lo lejos a aquella pelirroja junto con 3 chicos más.
ESTÁS LEYENDO
•The kiss bet • one shots
Fanfiction•Los personajes de the kiss bet y tú! •Pedidos abiertos Libro empezado el 24•9•20 Primer libro de one shots de the kiss bet/apuesta de amor y tú <3