• 𝘖𝘭𝘪𝘷𝘦𝘳 𝘺𝘢𝘯𝘨 •

1.9K 112 67
                                    


close your eyes

🌠

Abrí mis ojos rápidamente ya que el ruido de una voz desconocida me había despertado.
No estaba en mi habitación, tampoco estaba con mi pillama, de hecho era uno más bonito que el que normalmente usaría.

Lo más curioso podría ser tal vez que se sentía olor a panqueques junto a aquella voz cantando.

— ¡¡_______!! ¡¡Ya Baja a desayunar!! —

Estaba confundida, supongo que debía bajar y averiguar que estaba pasando o quedarme en la habítacion inspeccionando que es lo qué hay.

Meh la segunda opción es mas convincente.

Comencé haciendo una inspección visual de aquella habitación de color blanco.
Algunos cuadros por aqui, una alfombra en esta esquina, un escritorio y una pequeña ventana que daba hacía algunos edificios lejanos.

Mmmm interesante.

Seguí con los cajones de el escritorio para ver si es que había algo raro o que me pudiese ayudar a saber en donde estaba.

— oye te dije que bajarás a —

Voltee a ver de quién provenía la nueva voz. Era un chico de lentes, rubio y con cara malhumorada. Que por cierto también estaba en pillama.

— ¿que se supone que estás haciendo? —
Su mirada expectante hacia mi, me hizo retroceder, al no tener ni una sola idea de quien era.

— ¿quien diablos se supone que eres....? ¿Porque estoy aquí? ¿Donde estamos? —

— en primer lugar, no revises cosas ajenas. En segundo ¿que te pasa hoy ______?, joe hizo el desayuno, te está esperando desde hace un buen rato, no lo hagas esperar , vamos —

Me estaba haciendo una señal con la cabeza de ir hacia aquella dirección. sabía que creer, aún así fui lentamente hacia él y lo seguí.

Llegamos hasta el comedor, en el que estaba un chico de cabello azul, con un delantal de cocina, comiendo algo de panqueques.

— buenos días _____, ¿como dormiste? —

No entendía nada.

— ¿me van a explicar quienes son ustedes?...ay no no me digan que me tienen secuestrada —

Ambos chicos me miraron con cara de preocupación.

— oliver, ¿tomó alguna pastilla o algo así en la noche que la dejó así? —
Hablo El peliazul mirando hacia el rubio, expectante.

— ¡oye! — dijo mientras se ruborizaba — no pienses que hicimos.... eso... y que se tomó una pastilla para—

— ah, créeme que ni siquiera lo estaba pensando de esa manera —

Una carcajada sonó en todo el comedor mientras seguía formulándome mil preguntas en la cabeza.

— entonces ¿me van a responder? O me voy a tirar de la ventana para escapar —
Dije notablemente enojada y con un gran sonrojo por lo que antes habían dicho.

•The kiss bet • one shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora