can you give me hugs?🍁
Te habías comenzado a preocupar de que Oliver no haya aparecido en todo el dia, en especial cuando específicamente hoy, había clases de matemáticas.
tampoco habías visto a joe, y eso hizo que sobre pensaras las cosas aun mas.
tomaste tu teléfono y comenzaste a marcar el numero de tu novio, una tras otra vez.
le dejaste mensajes pero aun así, la misma situación ocurría ninguna señal de vida por parte de ambos hermanos.saliste de la escuela en dirección hacia el apartamento de los yang, y ya que vivían literalmente al lado de sara, decidiste ir con ella.
— Hola Sara —te acercaste lentamente hacia ella— ¿puedo ir acompañarte hasta tu casa? quiero saber que paso con Oliver y joe, ¿no los viste salir de su apartamento? —
aquella peli naranja te miro confundida pero rápidamente volvió a sus cinco sentidos mientras guardaba sus cuadernos.
— la verdad no lo se, se supone que hoy tenia tutorías con Oliver, pero no llego, así que estoy igual de confundida que tu sobre que les paso — dijo terminando de guardar sus cosas.
— ¿puedo ir junto a ti hasta su casa? —
la miraste casi suplicándole con la mirada.
— ¡seguro! aunque ahora que lo recuerdo, había visto a joe salir de su apartamento en la mañana pero no estaba con el uniforme..... —
— hmp.... que raro....¿tampoco contesta tus mensajes? —
la chica te miro, poniendo su mochila en sus hombros y susurro.
— Oliver no, por parte de joe me dice que le llegan, pero que no los lee....
¡ah por cierto! tu eres la novia de Oliver ¿no? —asentiste con la cabeza mientras sonreías. estabas orgullosa de poder portar ese titulo.
— ¿puedo preguntarte algo? ¡como lo soportas! — murmuro riendo.
reíste con ella un par de segundos y la miraste.
— de hecho, es bastante atento, ¿es gruñón? si. pero sinceramente es un chico que vale la pena — dijiste sonriendo un poco sonrojada mientras lo recordabas.
podrías nombrar un sin fin de situaciones en las que era un el veía el lado negativo de las cosas, o como diría el "el lado realista" pero siempre intentaba ayudarte en las cosas que te importaban o que te daban inseguridad.
como esa vez en la que tenias un examen de física y no tenias ni idea.
el estuvo hasta las 2 am, intentando hacerte entender que era lo que había que hacer y lo que no.o esa otra vez en la que el te había obligado a ir junto a el a la fiesta de cumpleaños de lulu, y que al asustarse, corrió a abrazarte productivamente mientras tu cerrabas los ojos con fuerza.
ese tipo de situaciones, eran las que te hacían darte cuenta, el gran chico que era, y que tuvieras el honor de llamarlo novio era algo que te hacia muy feliz.
ESTÁS LEYENDO
•The kiss bet • one shots
Fanfiction•Los personajes de the kiss bet y tú! •Pedidos abiertos Libro empezado el 24•9•20 Primer libro de one shots de the kiss bet/apuesta de amor y tú <3