🖇 › ♡˖° 𝗣𝗿𝗼𝗹𝗼𝗴𝗼

5.9K 294 62
                                    

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

Un pelinegro estaba sentado en una de las mesas de la cafetería con su novia en su regazo hablando de cosas triviales mientras que de vez en cuando se dan uno que otro beso.

Y a lo lejos, las cabecitas de Taehyung y Jimin sobresalían de la parte superior de un libro que supuestamente estaban "leyendo" pero en realidad estaban concentrados en la pareja anteriormente nombrada.

- Pucha Tae, creo que te ganaron - dice el rubio tomando su leche de chocolate, mientras que el castaño suspiraba y tomaba el libro para guardarlo en su mochila.

"¿Cómo puede estar con ella?" Pensaba el pequeño Taehyung

Jung Eun bi, más conocida como Eunha, era una chica linda, resaltaba en cualquier lugar por su apariencia, pero en ocasiones tenía acciones bastante.... Raras.

Se sabía que no dejaba que su novio tuviera ninguna amiga, si no eran las mismas de ella. Jungkook siempre tenía que estar a su lado junto a su grupo de amigos, que se notaba a distancia que no eran el ambiente del pelinegro.

Lamentablemente para Taehyung, el no podía hacer nada al respecto

Se quedaron ahí sentados terminando sus bebidas en completo silencio mirándose el uno al otro hasta que Taehyung vió que la cara de Jimin empezó a transformarse en una sonrisa malévola y en sus ojos destallaba un brillo aparentemente maligno.

- J-Jimin me estas asustando - dice el castaño

- ¿Que te parece si lo conquistas? -

- Jimin, por favor. No soy un ofrecido rompe hogares

- Solo decía... Imbecil

- ¿A quien espiamos? - dice Seokjin comiendo unas papitas

Su abrupta presencia sobresaltó a ambos chicos ¿En que momento había llegado?


- ¡Jin! -

- El mismo. Ahora ¿De qué hablaban? - pregunta.

Los dos chicos apuntan discretamente a la pareja que estaba a lo lejos y el azabache entendió inmediatamente.

- Ohh, lo siento Taehyung - dice tocando el hombro del castaño en modo de consolación. - debe ser difícil ver a tu ap con una chica -

- Yo le di la idea de conquistarlo - dice Jimin mientras que los dos chicos guardaban silencio.

- Que inteligente Jimin - dice Jin - Taehyung es demasiado santo como para quitarle el novio a una chica, además el muy cobarde se pone modo tomate cuando esta a un metro de Jungkook -

- ¿Por qué no tratas de acercarte por lo menos Taehyung?, si quieres algo con el tienes que intentarlo - dice el mayor.

- Es verdad, si te quedas ahí sentado sin hacer nada, Jungkook se va a casar con Eunha, van a tener dos bebés, una niña y un niño, y también un perro, y un loro, y tu vas a terminar con el corazón roto, y yo no quiero verte con el corazón roto de nuevo, porque si tienes el corazón roto, yo lloro y si lloro, tu lloras, y si lloras, Jin llora ¿ES ESO LO QUE QUIERES? - dice Jimin.

- Lo sé, lo sé, eso quiero intentar - dice el castaño levantándose de la mesa con un semblante triste saliendo de la cafetería siendo consolado por sus amigos, pasando al lado de la mesa en donde estaba sentados Jungkook y Eunha.

Lo que no se percataron era que el pelinegro volteó a ver al pequeño, mientras que su novia le hablaba de porque había reprobado ciencias.

Lo que no se percataron era que el pelinegro volteó a ver al pequeño, mientras que su novia le hablaba de porque había reprobado ciencias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃


♥︎ ¡Aclaraciones! ♥︎

ʚ Fanfic 100% mío

ʚ No permito copias no adaptaciones sin mi consentimiento ♡

ʚ Mención de otras parejas como Nammin y Yoonjin, si no te gustan algunas de estas, evita hacer comentarios ♡

ʚ Alteración de edades

ʚ Fluff e intento de comedia ♡

ʚ A little cliché?

ʚ Si ves alguna falta de ortografía házmelo saber para corregirlo, te lo agradecería mucho ♡

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

❝ ¡Hey You! ¡I Don't Like Your Girlfriend! ❞ ღ | kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora